FANDOM

¡El número uno en sorprender, la batalla de Naruto! (意外性No.1、ナルト参戦!, Igaisei nanbā wan, Naruto sansen!) es el episodio #14 del anime Naruto.

SinopsisEditar

El capitulo empieza con una Narración sobre la vida de Naruto hasta ahora, cualidades y miembros del Equipo Kakashi y su misión actual. Cuando Naruto finalmente se une a la batalla en el puente y ve que Sasuke está teniendo dificultades para luchar contra Haku, al entrar Naruto, Zabuza le avienta la Shuriken pero Haku lo salva con la escusa de ue el quiere eliminarlo. Kakashi es incapaz de ayudar, como está tratando con Zabuza protegiendo al mismo tiempo a Sakura y Tazuna. A pesar de que está indefenso, le dice a Naruto y Sasuke que tienen que atacar a los espejos desde el exterior y el interior de la misma en el momento. Sasuke piensa que esta idea es considerable y decide contarle a Naruto. Pero antes de que Sasuke pudiera decir algo a Naruto, que estúpidamente entra por la derecha en la jaula de espejos de hielo. Sasuke le dice a Naruto que él es un perdedor total y que ahora ambos están atrapados. Después de un argumento de poco, ambos están de acuerdo para trabajar juntos. Kakashi se da cuenta que el Jutsu usado por Haku es a partir de un Kekkei Genkai y que ni siquiera el con su Sharingan podría copiarlo. Haku revela que a él no le gusta matar a sus enemigos pero lo haría si él debe.

CuriosidadesEditar

  • La narración de el principio fue con la voz de Iruka del anime.
  • Haku, a pesar de que es un Shinobi que no muestra sus sentimientos siempre ha sido muy gentil.

También en FANDOM

Wiki al azar