Wikia

Naruto Wiki

¡Espada Eléctrica! Ameyuri Ringo

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Episodios¡Espada eléctrica! Ameyuri Ringo
EspadaElectrica AmeyuriRingo
Nombre
Kanji 雷刀!! 林檎雨由利
Rōmaji Raiken!! Ringo Ameyuri
Inglés (EE.UU.) The Lightning Blade: Ameyuri Ringo!
Información
Anterior Peligro ¡El combo Jinpachi - Kushimaru!
Número Naruto Shippuden #289
Siguiente Poder - Episodio 1
Saga Los siete espadachines ninjas legendarios
Manga Original
Estreno
Japón 15 de Noviembre de 2012
Personajes
NuruiYuruiKayui
Jutsus
Elemento Rayo: Colmillo EléctricoElemento Rayo: Puerta EléctricaJutsu de la Espada Eléctrica: RelámpagoElemento Rayo: Carga ProfundaCorte Reversivo de la NeblinaEstilo de la Nube: Corte del Engaño
¡Espada Eléctrica! Ameyuri Ringo (雷刀!! 林檎雨由利, Raiken!! Ringo Ameyuri) es el episodio #289 del anime Naruto Shippuden.

SinopsisEditar sección

Se ven algunas explosiones en el bosque, Kakashi y Gai son informados por un shinobi que en la división de Yurui se necesitan refuerzos y que se encuentra Ameyuri Ringo allí. Se ve a Ameyuri matando a los Shinobis con su espada, Yurui es electrocutado y se ve a Omoi y a Nurui tratando de salvarlo, antes de morir Yurui le encarga todo a Nurui. Los pocos shinobis que quedan de la división de Nurui se reúnen con él y deciden huir. La división de Kakashi llegan al lugar de los hechos y van hacia al norte a ver si encuentran a Ameyuri. Ameyuri encuentra a la división de Nurui y la va asesinando poco a poco; Ellos siguen huyendo pero Omoi decide enfrentarse a ella; Omoi usa el Jutsu: Reemplazo de Cuerpo y trata de atacarla con Estilo de la Nube: Corte del Engaño pero ella lo impide y utiliza Jutsu de la Espada Eléctrica: Relámpago, Omoi recuerda la técnica que le enseñó Bee, se dispone a hacerlo pero Ameyuri lo evade y utiliza Elemento Rayo: Carga Profunda. Nurui y Kayui tratan de ayudarlo pero son electrocutados, Omoi encuentra a Nurui y le pide disculpa y él se va perseguido por Ameyuri, se encuentra en una plataforma y Ameyuri entierra sus espadas en ella y con el Raiton destruye todo el suelo pero era una trampa ya que era un pantano sin fondo, Ameyuri en agradecimiento por haberla derrotado, le regala a Omoi sus espadas y se ve como es sellada en el pantano movedizo. Al final Inoichi les informa a Kakashi y a Gai que Naruto y Bee se dirigen al campo de batalla.

Errores:Editar sección

  • Cuando podemos ver el flashback donde Omoi habla con Bee, éste posee la Espada Samehada, sin embargo, aun no debería poseerla, ya que no la obtiene sino hasta su combate contra Kisame Hoshigaki.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio