Fandom

Naruto Wiki

¡Comienza el segundo examen! ¡Todos a tu alrededor son enemigos!

Redirigido desde ¡Examen Chūnin etapa 2! ¡El bosque de la muerte!

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡Comienza el segundo examen! ¡Todos a tu alrededor son enemigos! (第二試験スタート!周りはみんな敵だらけ!, Daini shiken sutāto! Mawari wa minna teki darake!) es el episodio #27 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Anko les muestra el parámetro de la zona donde se realizara el examen, diciéndoles que es la zona de entrenamiento 44 mejor conocido como el Bosque de la Muerte. (Este bosque cuenta con 44 portones y una torre en su punto medio, que dando así a 10km., de cada portón). En ese momento Naruto se queja de su exageración, pero Anko lo roza con un kunai, al instante aparece detrás de Naruto diciéndole que las personas así mueren más rápido, y toca la sangre de Naruto. Y luego aparece un Ninja de la aldea del césped y le devuelve el Kunai a Anko.

Luego de esto Anko les entrega a los candidatos un permiso que consta en queda bajo su propia responsabilidad su muerte en la segunda prueba. También les explica sobre los pergaminos del bien del cielo y bien de la tierra, diciéndole que se les entregara uno a cada equipo; y comienza a explicar las reglas del examen:

  1. Tienen que llegar a la torre, con los dos pergaminos, antes del tiempo límite (5 días). Así cada equipo luchará con otro para conseguir los pergaminos.
  2. Tiene que llegar, además, con todos los integrantes de los equipos.

Y les aconseja que no se mueran. Les dan un poco de tiempo para firmar el permiso, Sasuke se da cuenta de lo peligrosa que es la prueba. Al final los grupos intercambiaran los permisos por uno de los pergaminos. Al equipo 7, se le otorga el portón 12.

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar