Fandom

Naruto Wiki

¡Explota! El Modo Sabio

7.460artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡Explota! El Modo Sabio (爆発! 仙人モード, Bakuhatsu! Sennin Mōdo) es el episodio #163 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Naruto es convocado por Shima junto con otros sapos, visiblemente sorprendido al ver Konoha completamente destruida. Sabiendo muy bien que Pain es el responsable, Naruto destruye rápidamente al reparado Camino Asura después de que trató de matar a Tsunade. Naruto le ordenó a Gamakichi tomar a Tsunade y llevarla a un lugar seguro y que le informara a todos que no interfieran en su batalla contra Pain. El Camino Deva es mantenido al margen mientras el Camino Animal envía a varias de sus invocaciones contra Naruto. Él utiliza el Arte Sabio: Gran Bola Rasengan enviándolos a volar por los aires para luego ser atacados por Gamabunta, Gamaken y Gamahiro. Procedió a anular al Camino Preta y prepara el Elemento Viento: Rasen Shuriken. El Camino Deva le afirmó que Naruto y él tuvieron el mismo profesor y debe tener la misma visión sobre la paz, la participación de Naruto es de sacrificar su vida y entregar su Bestia con Cola por esa causa. Naruto rechazó su punto de vista y lanzó su Rasen Shuriken, dejando impactados a Fukasaku, Shima, Sakura, y Kō Hyūga.

Wiki al azar