Fandom

Naruto Wiki

¡Explota! El Modo Sabio

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Episodios¡Explota! El Modo Sabio
Naruto vs camino Asura.png
Nombre
Kanji 爆発! 仙人モード
Rōmaji Bakuhatsu! Sennin Mōdo
Información
Anterior El mundo conocerá el dolor
Número Naruto: Shippūden #163
Siguiente ¡Crisis! El Modo Sabio Alcanza el Limite
Saga Asalto de Pain
Omake Omake #117
Manga 430 - 431 - 432
Estreno
Japón 3 de junio del 2010
Personajes
Kō Hyūga
Jutsus
Botas de Propulsión de ChakraArte Sabio: Rasen ShurikenArte Sabio: Gran Bola RasenganArte Sabio: Llanto de Rana
¡Explota! El Modo Sabio (爆発! 仙人モード, Bakuhatsu! Sennin Mōdo) es el episodio #163 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Naruto es convocado por Shima junto con otros sapos, visiblemente sorprendido al ver Konoha completamente destruida. Sabiendo muy bien que Pain es el responsable, Naruto destruye rápidamente al reparado Camino Asura después de que trató de matar a Tsunade. Naruto le ordenó a Gamakichi tomar a Tsunade y llevarla a un lugar seguro y que le informara a todos que no interfieran en su batalla contra Pain. El Camino Deva es mantenido al margen mientras el Camino Animal envía a varias de sus invocaciones contra Naruto. Él utiliza el Arte Sabio: Gran Bola Rasengan enviándolos a volar por los aires para luego ser atacados por Gamabunta, Gamaken y Gamahiro. Procedió a anular al Camino Preta y prepara el Elemento Viento: Rasen Shuriken. El Camino Deva le afirmó que Naruto y él tuvieron el mismo profesor y debe tener la misma visión sobre la paz, la participación de Naruto es de sacrificar su vida y entregar su Bestia con Cola por esa causa. Naruto rechazó su punto de vista y lanzó su Rasen Shuriken, dejando impactados a Fukasaku, Shima, Sakura, y Kō Hyūga.

Wiki al azar