Wikia

Naruto Wiki

¡Finalmente se encuentran! ¡Naruto vs Itachi!

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
Episodios¡Finalmente se encuentran! ¡Naruto vs Itachi!
Nagato usando el Camino Humano HD
Nombre
Kanji ついに接触ナルトVSイタチ
Rōmaji Tsuini Sesshoku! Naruto VS Itachi!
Inglés (EE.UU.) Finally found!Naruto vs. Itachi!
Información
Anterior Los sentimientos de un padre, amor de una madre
Número Naruto: Shippuden #298
Siguiente ¡El Reconocido!
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, los Enemigos del Otro Mundo
Manga 548, 549 y 550
Estreno
Japón 31 de enero de 2013
Jutsus
Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de FénixSello de Transcripción: Kotoamatsukami
¡Finalmente se encuentran! ¡Naruto vs Itachi! (ついに接触!!ナルトVSイタチ, Tsuini Sesshoku Naruto VS Itachi) es el episodio #298 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Itachi y Nagato por fin se encuentran con Naruto y Bee, mientras Naruto e Itachi pelean, tienen una breve conversación sobre Sasuke, luego por el control que kabuto tiene sobre los resucitados con su jutsu de invocacion, Itachi empieza a pelear con Bee y Naruto contra Nagato, durante su pelea Itachi utiliza el Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix, pero Bee las bloquea con un brazo del Hachibi, y lo atrapa con un tentáculo, pero lo coloca en un genjutsu, pero Bee se libera fácilmente, después de ésto y Nagato ataca con el Cancerbero y el Ave Gigante de Pico Perforador, diciéndole que para destruir las invocaciones debe vencerlo a él, los dos se unen (Nagato e Itachi ,) y el último activa su Mangekyō Sharingan, empieza a salir el Cuervo de Itachi del cuerpo de Naruto a través de su boca, al salir Itachi intenta caer en el genjutsu de Shisui, con éxito lo logra y al hacer esto Kabuto no lo puede controlar más, lo cual le da la oportunidad a Itachi de usar Amaterasu en el Cancerbero, luego en Nagato y en la Ave Gigante de Pico PerforadorItachi les explica a Naruto y Bee que el cuervo usó en él un genjutsu llamado Kotoamatsukami para anular el Edo Tensei, diseñado para responder a su Mangekyo Sharingan, dijo que el Dojutsu del cuervo es el Mangekyo Sharingan de Shisui, quien se lo dio y le pidió que lo usara por el bien de la aldea, le pidió que lo escondiera porque no quería que lucharan por ese ojo después de su muerte. Itachi le explica a Naruto que le dio el ojo de Shisui porque sus sentimientos se parecen a los de él, Itachi supuso que Sasuke trataría de trasplantarse sus ojos para obtener el Mangekyo Sharingan Eterno, y que el cuervo hubiera respondido para detenerlo, Itachi explica que no usó ese ojo en Sasuke antes porque tarda más de 10 años para que se active a menos que se posean células de HashiramaItachi le dice a Naruto que Sasuke tiene suerte de tener un amigo como él. De repente Nagato usa Shinra Tensei para quitarse el Amaterasu y luego ataca, Killer Bee trata de detenerlo con el manto del Hachibi pero Nagato le absorbe el chakra, lo cual le devuelve el color de pelo y lo rejuvenece, Naruto trata de atacar pero terminó siendo atrapado dentro de la habilidad del Camino Humano.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio