Fandom

Naruto Wiki

¡Finalmente un Choque! ¡¡Jōnin vs Genin!! ¡¡Indiscriminada Reunión Magnifico Torneo Cuerpo a Cuerpo!!

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Finalmente un Choque! ¡¡Jōnin vs Genin!! ¡¡Indiscriminada Reunión Magnifico Torneo Cuerpo a Cuerpo!! (ついに激突!上忍VS下忍!!無差別大乱戦大会開催!!, Tsuini gekitotsu! Jōnin tai Genin!! Musabetsu dairansen taikai kaisai!!), es el cuarto OVA de Naruto. La historia se sitúa después de que Naruto y Sasuke aprenden el Rasengan y el Chidori respectivamente y antes de la huida de Sasuke con Orochimaru.

ArgumentoEditar

NarutoOVA3 Kakashi vs Naruto y Sasuke.jpg

Kakashi deteniendo el Rasengan de Naruto y el Chidori de Sasuke

Tsunade inauguró un gran evento, nada más y nada menos que un torneo especial, en el que los ninja podrían moverse de un lado a otro libremente siempre y cuando no salieran de la aldea, con el objetivo de encontrarse con un oponente y pelear por los cristales. El ganador tendría el derecho de crear una regla para la aldea, es decir, se le cumplía casi cualquier deseo al vencedor, pudiendo bajar los precios en la tienda de ramen, firmar una alianza con Sunagakure, etc. Los Genin tienen cristales de color azul, mientras que los Chūnin y Jonin tienen cristales de color rojo.

Entre las peleas que hubo estaban:

Gaara, Kakashi y Guy ganan sus respectivas batallas. Pero no se sabe quienes ganan o pierden en las otras peleas.

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar