Wikia

Naruto Wiki

¡Formación!

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
Episodios¡Formación!
Formacion Hebi
Nombre
Kanji トレーニング!
Rōmaji Torēningu!
Información
Anterior Jūgo de la guarida del norte
Número Naruto: Shippūden #118
Siguiente Kakashi Gaiden: ¡La vida de un chico en el campo de batalla! Parte I
Saga La promesa del maestro y la venganza
Omake Omake #100
Manga 351, 352
Estreno
Japón 30 de julio de 2009
Jutsus
Hechizo de la Autoridad de SerpientesDestrucción de Puño Hacha
¡Formación! (トレーニング!, Torēningu!) es el episodio #118 del anime Naruto: Shippūden.

Sinopsis Editar sección

El episodio comienza con Karin cubriéndose a causa del ataque de Jūgo a Sasuke en ese momento Sasuke activa el Sello Maldito del Cielo para transformar parcialmente su ala para así poder protegerse del ataque de Jūgo pero Sasuke le dice que sólo quiere hablar y que lo quiere sacar de aquel lugar, después Jūgo tiene un flashback sobre su anterior vida en la cual se le ve con varios animales. A continuación se ve a Kimimaro caminando hacia el lugar donde Jūgo vivía anteriormente. Cuando Jugo llega al lugar se da cuenta de que un perro le estaba siguiendo por lo que le advierte que no debe entrar a ese lugar ya que puede tener un cambio de personalidad en cualquier momento el perro entra a la cueva después de que Jugo entrase en la celda el le lanzó varias rocas para ahuyentarlo, mientras el perro sale corriendo Kimimaro entra en la cueva y se encuentra con Jugo y allí se conocen. Luego Jugo ataca a Sasuke pero este esquiva todos los golpes en ellos Suigetsu aparece y discute con Karin porque le mintió y después Jugo tiene otro Flashback sobre su anterior amigo, Kimimaro y sobre como se conocieron en ello Suigetsu y Jugo empiezan a combatir Sasuke le dice que se detengan pero ninguno les hace caso por que realiza Hechizo de la Autoridad de Serpientes para detenerlos a ambos. Jugo vuelve a la normalidad pero se aterroriza y vuelve a su escondite diciéndoles que el no quiere matar a nadie y les dice que les deje. Sasuke intenta convencerle y funciona por lo que ahora su equipo está completo. A continuación salen afuera para contar acerca de sus propósitos y cada uno habla de los suyo, en el momento que Karin habla de sus propósitos no contesta por lo que Suigetsu la molesta ya que su único objetivo es seducir a Sasuke por lo que Karin se enfada y le da un puño , Allí Sasuke decide nombrar a su equipo, Hebi allí las noticias sobre los rumores de la muerte de Orochimaru llegan a Konoha así, Naruto y Sasuke dicen el nombre de Itachi Uchiha y jurando que morirá.

CuriosidadesEditar sección

  • En el manga el pantalón de Suigetsu es de un color verde claro mientras que en el anime es gris.
  • Por el final del episodio aparece en la villa de la hoja un poster colgado, el de la tercera película.
  • El distintivo nudo violeta que identifica a los subordinados de Orochimaru siempre esta con las tiras sobrantes hacia abajo,sin embargo,cuando Kimimaro entra a la cueva de Jugo, estos están hacia arriba 

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio