FANDOM

¡Grito al 120% obligado a aceptar el reto! (気合い120% ナウでロックな挑戦状!, Kiai 120% Nau de rokkuna chōsen-jō!) es el episodio #22 del Anime de Naruto.

SinopsisEditar

Lee alcanza al Equipo 7, retando a Sasuke a un combate, ya que quiere ver lo capaz que pueden ser un miembro del Clan Uchiha. Además de demostrarle su amor a Sakura. Ella definitivamente lo rechaza, esquivando cada unos de sus besos. Naruto se enoja por que todos se fijan en Sasuke, y se ofrece para pelear, Lee lo rechaza pero Naruto empieza a atacar pero un simple movimiento de Lee alcanza para desviar el puño de Naruto, vuelve atacar con su pie, y Lee contrarresta con su técnica Remolino de la Hoja, haciendo que Naruto se golpeara contra la pared. Lee dice que es el Genin mas fuerte de la Aldea. Convencido de esto Sasuke acepta su reto y empieza a atacar, Lee utiliza la misma técnica que utilizo con Naruto, golpeándolo. Sasuke activa su Sharingan para leer sus movimientos y vuelve a atacar pero nuevamente es golpeado por Lee, teniendo un combate cuerpo a cuerpo, Lee explica que su Sharingan si puede ver sus movimientos, solo que Sasuke no tiene la suficiente velocidad para seguirlo, y distingue a las personas con un don y las que tienen que esforzarse para hacerse mas fuertes. Lee golpea a Sasuke y antes que de que toque el piso, Lee se pone detrás de él, esta a punto de hacer su ataque, pero aparece una tortuga deteniendo a Lee y luego aparece Guy, en una posición ridícula, reconoce a los alumnos de Kakashi, diciéndole que son rivales. Sasuke se sorprende por su velocidad. Luego, Lee desmiente ser el Genin mas fuerte, diciendo que está en su propio equipo (refiriéndose a Neji). Sasuke reconoce que el examen Chūnin va a ser interesante. Y el equipo 7 retorna su camino.