FANDOM

¡Hasta Akamaru está celoso de su habilidad! La búsqueda del raro escarabajo Bikōchū (超追尾力に赤丸も嫉妬!幻の微香虫を探せ, Chō-tsuibiryoku ni Akamaru mo shitto! Maboroshi no Bikōchū o Sagase) es el episodio #148 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Naruto se sentía frustrado por la incapacidad de Mizuki para llevarlo hacia Sasuke o Orochimaru y comenzó a molestar a Tsunade que le permita ir a buscarlo. Hinata simpatizaba con Naruto, sugirió tratar de encontrar una manera de ayudarlo. Shino comentó que un Bikōchū, un insecto muy raro, sería capaz de localizar a Sasuke si olía su perfume. Como Kurenai Yūhi fue hospitalizado por las lesiones que había sufrido durante la fuga de la prisión, Shino tuvo la tarea de líder del Equipo 8 para encontrar a el Bikōchū, y Naruto se unió con ellos como el cuarto miembro. También se reveló que Hinata estaba practicando una nueva técnica defensiva, y estuvo a punto de dominarlo, y fue vista desnuda en la formación de una cascada por Naruto en la noche, aunque él no la reconoció. A la mañana siguiente Naruto le dijo a Kiba acerca de la chica que vio, avergonzando a Hinata en gran medida.

CuriosidadesEditar

  • En la versión de Latinoamérica, la parte en la que Hinata choca su frente contra la de Naruto es censurada.