Wikia

Naruto Wiki

¡Hay que verlo! ¡Hay que conocerlo! ¡El verdadero rostro de Kakashi-sensei!

Discusión3
6.727artículos
en el wiki.

Redirigido desde ¡Hay que verlo! ¡Hay que conocerlo! ¡El verdadero rostro de Kakashi Sensei!

Episodios¡Hay que verlo! ¡Hay que conocerlo! ¡El verdadero rostro de Kakashi-sensei!
Mascara
Nombre
Kanji 見たい、知りたい、確かめたい カカシ先生の素顔
Rōmaji Mitai, Shiritai, Tashikametai Kakashi-sensei no sugao
Español (España) Quiero ver, conocer, confirmar la cara de Kakashi Sensei.
Inglés (EE.UU.) Gotta See! Gotta Know! Kakashi-Sensei's True Face!
Información
Anterior Alumno y sensei: El vínculo del Shinobi
Número Naruto #101
Siguiente Misión: Ayudar a un viejo amigo en la tierra del Té
Manga Naruto: En Ichiraku Ramen
Estreno
Japón 15 de septiembre de 2004
Hispanoamérica 2 de junio de 2010
Personajes
AnikiMoOkamiYa

Hay que verlo! ¡Hay que conocerlo! ¡El verdadero rostro de Kakashi Sensei! (見たい、知りたい、確かめたい カカシ先生の素顔, Mitai, Shiritai, Tashikametai Kakashi-Sensei no Sugao) es el episodio #101 del anime Naruto.

SinopsisEditar sección

Naruto empieza a manifestar su curiosidad por saber lo que hay tras la máscara de Kakashi. Sasuke y Sakura al principio se oponen a la idea de Naruto por averiguarlo pero acaban de su lado. El Equipo 7 trata por diversos medios como invitarlo a comer ramen, pero su intento es frustrado por Ino y su equipo, quienes llegan inesperadamente al lugar para saludar a Sasuke e impiden al Equipo 7 ver la cara de Kakashi.

Los Hermanos Moya aparecen

Los Hermanos Moya aparecen

Pronto se le asigna al equipo una misión de bajo rango que consistía en reconstruir una granja ubicada en el País del Fuego, el equipo parte hacia la granja sin notar que eran perseguidos por los Hermanos Moya quienes estaban tras Kakashi con la intención de hacer efectiva su venganza debido a que en el pasado el líder de los hermanos, Aniki intentó conquistar una mujer a la fuerza pero fue detenido por Kakashi quien lo amarra junto a sus hermanos Mo y Ya. El equipo llega a la posada de Okami, quien los invita a pasar, pero es suplantada por Aniki quien pone un narcótico en la comida que le ofrece a Kakashi que le causaría un hipo incontrolable, pero este por evitar que Naruto lo golpeara se deshace de la comida. Los hermanos de nuevo intentan lastimar a Kakashi con varias trampas las cuales no resultan efectivas para lograr su cometido. Mientras tanto el Equipo 7 continúa con su objetivo de saber el secreto de la máscara de Kakashi, esta vez en las aguas termales, pero son sorprendidos por este, quien entra al agua con una máscara blanca. Sasuke y Naruto van a los vestidores y encuentran la ropa de los Hermanos Moya y la toman como parte de un plan para averiguar el verdadero rostro de Kakashi. Después de su estadía el Equipo 7 procede a arreglar la granja y tratan de amenazar a Kakashi vestidos como los Hermanos Moya, estos al ver que tenían su ropa, creyeron que eran otros ninja con intención de atacar a Kakashi y se muestran pero durante sus introducciones ya Kakashi había amarrado a su propio equipo y procede a amarrarlos tal y como lo hizo hace tres años.
Kakashi amarra a su propio equipo.

Kakashi amarra a su propio equipo.

Una vez terminada la misión, el equipo Kakashi se devuelve para Konoha, durante el recorrido Naruto y su equipo afirman estar supremamente agotados debido a que no pudieron averiguar nada durante todo el día, entonces Naruto se cansa de intentarlo a la fuerza y le pregunta a Kakashi que es lo que tiene tras la máscara e irónicamente Kakashi parece estar dispuesto a mostrarlo. Entonces sus alumnos empiezan a especular de como será el verdadero rostro de su sensei, Sakura cree que el tiene labios gruesos, Sasuke piensa que tiene dientes enormes y Naruto afirma que tiene una boca muy pequeña. Sin embargo Kakashi revela que tras su máscara tiene otra máscara, y con esto empieza a soltar risas mientras que los genin se encuentran sorprendidos.

CuriosidadesEditar sección

  • Este episodio es la adaptación de un Omake del manga llamado Naruto: En Ichiraku Ramen, y no un relleno del Anime como muchos piensan.
  • Este episodio también es adaptado en el videojuego Naruto: Clash of Ninja Revolution, sin embargo en dicho juego, Kakashi somete a sus alumnos en un genjutsu en vez de engañarlos.
  • Los únicos ninjas conocidos de Kemurigakure hacen su aparición en este episodio y en el videojuego Naruto: Path of the Ninja 2.
  • Tras atarlos en la granja, Kakashi afirma no recordar en absoluto quiénes eran.
  • Hasta el momento, la cara de Kakashi bajo la máscara es un completo misterio.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio