FANDOM

¡Hora cero! ¡Comienza la destrucción de la aldea escondida entre las Hojas! (『木ノ葉崩し』始動!, Konoha Kuzushi" Shidou!) es el episodio #68 del anime Naruto.

SinopsisEditar

La invasión inicia, Orochimaru toma como rehén al Tercer Hokage, los Cuatro del Sonido crean una barrera que les permita luchar sin interrupción. Uno de los ANBU toca la barrera y muere. Mientras tanto, los shinobis de Sunagakure convocan a una gran serpiente y rompe el muro. A continuación, ninjas de Otogakure y Suna se infiltran a Konoha, y las batallas empiezan por todo el pueblo. Kankurō y Temari llevan a Gaara fuera del pueblo para que pueda recuperarse. Sasuke los persigue, deseoso de terminar su batalla. Preocupado por defenderse de las fuerzas invasoras, Kakashi instruye a Sakura, que había logrado repelar al genjutsu, para despertar a Naruto y Shikamaru. Él le dice que están recibiendo una misión después de mucho tiempo e incluye la que va a obtener un cuarto miembro en el equipo. Como Kakashi realiza una invocación; una nube de humo aparece a continuación, un Perro llamado Pakkun se dirige hacia afuera. Sakura se queja porque su cuarto miembro es un perro, pero Kakashi dice que puede rastrear a Sasuke. Mientras tanto, Gai, Aoba y otro Jōnin pelean contra los ninjas de Oto. Sakura procede a liberar a Naruto y a Shikamaru del genjutsu.