FANDOM

¡Identifíquense! ¡Nuevos y poderosos rivales! (名乗れ!現れた強敵たち!!, Nanore! Arawareta kyōteki tara!!), es el episodio 21 del anime de Naruto.

SinopsisEditar

Gaara reprende a Kankurō por su abuso de los niños. Gaara luego pide perdón a Sasuke por el comportamiento de Kankurō. Los tres son ninjas de la villa oculta de la Arena, se encuentran en la aldea para los exámenes de Chūnin. Y ocurre un intercambio de miradas con Sasuke y Gaara.

El Tercer Hokage pide a Kakashi, Asuma y Kurenai dar un paso adelante y recomendar los Genin que creen que son aptos para tomar los exámenes de Chūnin. Iruka piensa que los novatos necesitan más tiempo, y que no hay manera de que alguno de ellos será recomendado. Sin embargo, Kakashi da un paso hacia delante y recomienda Kakashi a Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Iruka, que ya sorprendió en esto, es aún más sorprendido cuando Kurenai recomienda a Shino Aburame, Hinata Hyūga y Kiba Inuzuka. Y Asuma recomienda a Chōji Akimichi, Shikamaru Nara e Ino Yamanaka. Los nueve novatos se han recomendado para los exámenes de Chūnin. Iruka se altera y le exige a Kakashi, pues cree que Naruto y los demás no están preparados para este examen. Kakashi mantiene su decisión y está de acuerdo con el Hokage, pero Kakashi le recuerda a Iruka que ya no son sus alumnos, son ninjas bajo su mando. A la mañana siguiente Kakashi da al escuadrón 7 los formularios de solicitud para los exámenes de Chūnin. Tanto Sasuke como Naruto están dispuestos a aceptar, pero Sakura es incierto. Más tarde, los tres del equipo de 7 son atacados por un misterioso ninja de un pueblo diferente. Moegi es capturada y Naruto la salva, pero se escapa. Sakura se toma por un genjutsu pero rápidamente las cifras, pero aún es incierto acerca del examen y Sasuke derrota fácilmente el ninja, diciéndole que se quedará fuera de su pueblo.

Lee detiene las patadas

Lee detiene las patadas de Sasuke y el matón.

El ninja era Iruka disfrazado. Informa a Kakashi, lo que confirma que todos pasaron la prueba. Dentro de la escuela cuando el registro se lleva a cabo algunos matones están intimidando a los estudiantes a no tomar el examen. Sasuke y el matón principal se comienzan a patear el uno al otro, pero un Genin llamado Rock Lee bloquea sus patadas, sorprendiendo a Sasuke por su velocidad y fuerza. La batalla termina y luego de esto Rock Lee persigue a Sasuke y lo reta a un duelo.

También en FANDOM

Wiki al azar