Wikia

Naruto Wiki

¡Kabutowari! Akebino Jinin

Discusión0
6.683artículos
en el wiki.
Episodios¡Kabutowari! Akebino Jinin
Jinin contra Kakashi
Nombre
Kanji 兜割! 通草野餌人
Rōmaji Kabutowari! Akebino Jinin
Inglés (EE.UU.) The Helmet Splitter: Jinin Akebino!
Información
Anterior ¡¡Dos Soles!!
Número Naruto: Shippūden #284
Siguiente Usuaria del Elemento Quemar: ¡Pakura de Sunagakure!
Saga Los siete espadachines ninjas legendarios
Manga Original
Estreno
Japón 18 de octubre de 2012
Jutsus
Jutsu de Sellado: Lanzamiento de Depredadores Acechantes
¡Kabutowari! Akebino Jinin (兜割! 通草野餌人, Kabutowari! Akebino Jinin) es el episodio #284 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Se ve a varios shinobis muertos en el campo de batalla luego se ve a un shinobi informándole a Kakashi que no hay señales del enemigo, Kakashi le dice a su equipo que descansen pero que no bajen la guardia, se ve a Sai descansando cuando llega Kakashi y le entrega dos objetos para que pueda hacer el sello de la raíz y le pide a Lee que sea su guardaespaldas, Lee deja por un momento a solas a Sai y le pregunta a Kakashi como es la técnica de sellado que va a hacer Sai, mientras tanto Sai recuerdo cuando Danzo le enseña esa técnica de sellado. Gari junto a Jinpachi Munashi, Pakura, Kushimaru Kuriarare y Ameyuri Ringo empiezan atacando matando uno a uno a los shinobis, luego aparece Jinin Akebino matando a refuerzos pero llega Kakashi junto a Sai y a Lee, Kakashi le dice a Sai que empiece a preparar la técnica de sellado, Mientras Kakashi y Jinin Akebino empiezan a pelear; Sai recuerda lo que paso durante el entrenamiento de esa técnica; sale victorioso Kakashi y le pide a Ensui que lo ate con Jutsu: Costura de Sombra mientras terminan la técnica de sellado, Gari llega donde se encuentra Lee, Sai y Ensui y empieza a pelear con Lee este hace una explosión que hace que Ensui no pueda seguir con el jutsu Jinin Akebino empieza a restablecer y va a tomar su espada pero Sai termina su técnica y lo sella, Gari se escapa, Lee lo va a perseguir pero Ensui lo detiene y Lee felicita a Sai.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio