Wikia

Naruto Wiki

¡Kabutowari! Akebino Jinin

Discusión0
6.754artículos
en el wiki.
Episodios¡Kabutowari! Akebino Jinin
Jinin contra Kakashi
Nombre
Kanji 兜割! 通草野餌人
Rōmaji Kabutowari! Akebino Jinin
Información
Anterior ¡¡Dos Soles!!
Número Naruto: Shippūden #284
Siguiente Usuaria del Elemento Quemar: ¡Pakura de Sunagakure!
Saga Los siete espadachines ninjas legendarios
Manga Original
Estreno
Japón 18 de octubre de 2012
Jutsus
Jutsu de Sellado: Lanzamiento de Depredadores Acechantes
¡Kabutowari! Akebino Jinin (兜割! 通草野餌人, Kabutowari! Akebino Jinin) es el episodio #284 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Se ve a varios shinobis muertos en el campo de batalla luego se ve a un shinobi informándole a Kakashi que no hay señales del enemigo, Kakashi le dice a su equipo que descansen pero que no bajen la guardia, se ve a Sai descansando cuando llega Kakashi y le entrega dos objetos para que pueda hacer el sello de la raíz y le pide a Lee que sea su guardaespaldas, Lee deja por un momento a solas a Sai y le pregunta a Kakashi como es la técnica de sellado que va a hacer Sai, mientras tanto Sai recuerdo cuando Danzo le enseña esa técnica de sellado. Gari junto a Jinpachi Munashi, Pakura, Kushimaru Kuriarare y Ameyuri Ringo empiezan atacando matando uno a uno a los shinobis, luego aparece Jinin Akebino matando a refuerzos pero llega Kakashi junto a Sai y a Lee, Kakashi le dice a Sai que empiece a preparar la técnica de sellado, Mientras Kakashi y Jinin Akebino empiezan a pelear; Sai recuerda lo que paso durante el entrenamiento de esa técnica; sale victorioso Kakashi y le pide a Ensui que lo ate con Jutsu: Costura de Sombra mientras terminan la técnica de sellado, Gari llega donde se encuentra Lee, Sai y Ensui y empieza a pelear con Lee este hace una explosión que hace que Ensui no pueda seguir con el jutsu Jinin Akebino empieza a restablecer y va a tomar su espada pero Sai termina su técnica y lo sella, Gari se escapa, Lee lo va a perseguir pero Ensui lo detiene y Lee felicita a Sai.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio