Wikia

Naruto Wiki

¡La decisión de Kurenai! ¡El equipo 8 quedó atrás!

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
Episodios¡La decisión de Kurenai! ¡El equipo 8 quedó atrás!
Yakumo pintando
Nombre
Kanji 紅の決断 とり残された第8班,
Rōmaji Kurenai no ketsudan, Torinokosareta Daihappan
Información
Anterior ¡Sudor y lágrimas entre los ninjas, las 5 mejores batallas!
Número Naruto Episodio #203
Siguiente El poder sellado de Yakumo
Saga El demonio de las ilusiones
Manga Original
Personajes
Yakumo Kurama
Jutsus
Jutsu de Colaboración: Pilar de Agua
¡La decisión de Kurenai! ¡El equipo 8 quedó atrás! (紅の決断とり残された第8班, Kurenai no ketsudan, Torinokosareta Daihappan) es el episodio #203 de Naruto.

SinopsisEditar sección

 El episodio comienza con Naruto andando por los árboles en las afueras de la aldea,  luego se recuesta en el suelo mirando las nubes que le recuerdan a su maestro Jiraiya. En ese momento, ve a una chica haciendo un dibujo de La Aldea de la Hoja quedando sorprendido pues su dibujo es exactamente igual a la Aldea; con la diferencia de que en el dibujo habían nubes de lluvia, que no estaban en la aldea. De pronto el cielo comienza a nublarse coincidiendo con la imagen, luego esta chica dibuja un rayo cayendo en la Casa de la Hokage. Consecuente a esto, un rayo cae allí y se comienza a incendiar, tal y como en el dibujo. Unos ninjas utilizan jutsus de agua para apagar el incendio en casa de la hokage; la chica se va y Naruto la sigue pero llegan dos Ninja Medicos y la atrapan aplicándole una inyección que genera su desmayo. Naruto va corriendo a su rescate pero un ANBU se interpone, le advierte que no diga nada de lo que vio tras lo cual el ANBU y los Ninja Médicos se marchan a través de un jutsu.

En la casa de la Hokage muchos documentos estaban mojados por los jutsu de agua realizados para apagar el incendio, Sakura toma algunos y los lleva afuera para secarlos al Sol, justo allí cuando Sakura esta saliendo de la habitación ingresa Kurenai y comienza a hablar con Tsunade sobre que ella quería dejar de ser la líder del equipo 8, Sakura pegada a la puerta escucha esto. En la Aldea se encuentra Shino,  Kiba,  Akamaru Hinata  discutiendo sobre si ir a hablar con la hokage sobre el por que Kurenai había dejado al equipo,  en ese momento interviene Naruto en la pequeña discusión, prometiendo que tenia un plan para que Kurenai vuelva a ser su maestra, aunque en verdad no tenia ninguno. En otro momento, cuando Naruto se encontraba caminando se encuentra con Kurenai y Naruto pregunta por que dejaría de ser la líder del equipo 8, pero Kurenai no dice por que lo hace, sólo le dice a Naruto que le informe a Shino, Kiba y Hinata que ya no volverá a la Aldea. Naruto se dirige a la oficina de la Hokage y se encuentra con Sakura y ella le cuenta lo que oyo tras la puerta informandole que el nombre de esa chica era Yakumo. En otra escena se encuentra Gai y Rock Lee entrenando, Rock Lee es derrotado por Gai mientras Kurenai observa la batalla entre Gai y Rock Lee, ella comienza a recordar una charla con el Tercer Hokage. Cuando el entrenamiento de Gai y Rock Lee termina Rock Lee se va y comienza una charla entre Gai y Kurenai sobre el desempeño de sus estudiantes, a lo que kurenai afirma que ella no es tan buena maestra como Gai y este le dice que el desempeño del estudiante es crédito de ellos mismos. 

Más tarde esa noche, Naruto - disfrazado de Kurenai - va a la mansión de Yakumo y descubre una habitación llena de pinturas hechas por Yakumo, luego ve una pintura en la cual Kurenai es atravesada por un az de luz la cual lo ataca, logra escapar saltando por una ventana pero aún así un Ninja Médico lo detiene inyectandole algún sedante

CuriosidadesEditar sección

  • Aparece un ANBU de Konoha con mascara de gato no identificado.
  • El sol aparece rodeado de un destello rojizo, similar al arco iris mencionado por el Tercer Hokage.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio