Fandom

Naruto Wiki

¡La gran crisis! ¡Se acabó el trato!

7.460artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡La gran crisis! ¡Se acabó el trato! (交渉決裂!!, Kosho Ketsuretsu!) es el episodio #93 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Tras reconocer que la técnica de Tsunade de curación se volvió intención de asesinato, Kabuto se dio cuenta de que no tenía intención de ayudar a Orochimaru. Orochimaru la cuestiona sobre su cambio de opinión, a lo que Tsunade responde que a pesar de que habría dado cualquier cosa por ver de nuevo a sus seres queridos, ella no era capaz de curarlo, ya que sólo destruiría Konoha y eso no les gustaría tanto a su hermano como a su amante, admitiendo que fue iluminada por Naruto. Como Tsunade es la única persona que puede conseguir curar a Orochimaru, deciden tomarla por la fuerza, y Kabuto y Tsunade comienzan a luchar. Aunque Tsunade tiene mucha más experiencia en la batalla que Kabuto, éste es capaz de defenderse contra ella, llegando incluso a entrar en un ataque debilitante. Con el tiempo se gana la partida, pero su cuerpo tiene Trastorno Mental por el jutsu de Tsunade que es rápidamente superado por el conocimiento de Kabuto del cuerpo humano. Kabuto se prepara para poner fuera de servicio a Tsunade, cuando Naruto, JiraiyaShizune y Tonton llegan para ayudar.

Wiki al azar