Wikia

Naruto Wiki

¡La herencia! ¡El collar de la muerte!

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
Episodios¡La herencia! ¡El collar de la muerte!
Tsunade y Nawaki
Nombre
Kanji 初代火影の遺産 死を呼ぶ首飾り
Rōmaji Shodai Hokage no isan Shi o yobu kubikazari
Español (España) La herencia del Primer Maestro Hokage. El colgante que llama a la destrucción.
Inglés (EE.UU.) Inheritance! The Necklace of Death!
Información
Anterior ¡Imperdonable! ¡Una total falta de respeto!
Número Naruto Episodio #91
Siguiente ¡Una oferta tentadora! ¡La elección de Tsunade!
Saga Búsqueda de Tsunade
Manga 159, 160 y 161
Estreno
Japón 14 de julio de 2004
Hispanoamérica 9 de septiembre de 2009
Personajes
Dan KatōNawakiKunugi MokumeDengaku
¡La herencia! ¡El collar de la muerte! (初代火影の遺産 死を呼ぶ首飾り, Shodai Hokage no Isan Shi o Yobu Kubikazari) es el episodio #91 del anime Naruto.

SinopsisEditar sección

Naruto que trata de golpear a Tsunade con su no aún perfeccionado Rasengan. Tsunade lo esquiva fácilmente, y luego reprende a Jiraiya por tratar de enseñar a Naruto una técnica que nunca logrará perfeccionar. Él le dijo que sí lo lograba, y le apuesta que él podría aprenderlo en sólo tres días. La personalidad de Naruto le recordó a Tsunade sus amados difuntos, entonces ella aceptó la apuesta, dando a Naruto una semana de plazo para completar la técnica. Si Naruto gana, ella aceptaría que él podría convertirse en Hokage, y le daría su collar valioso que había pertenecido al Primer Hokage. Naruto acepta su propuesta.

Más tarde, Shizune va con Naruto. Mientras tanto, Tsunade está sentada sobre la cima de la puerta de Tanzakugai, pensando en su pasado. Shizune le cuenta a Naruto sobre el pasado de Tsunade y sobre la historia del collar, ya que no era un collar ordinario: Si alguien excepto Tsunade se llevara esto, la persona moriría.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio