FANDOM

¡La lucha del profesor contra el estudiante! (涙の激突! 熱血師弟対決, Namida no Gekitotsu! Nekketsu Shitei Taiketsu) es el episodio #196 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Might Guy queda atrapado dentro de una pagoda hecha de maniquíes de Kung Fu, mientras que Naruto, Neji, Tenten y un recién llegado Lee luchan contra los maniquíes a fuera. Se puso de manifiesto que el estudiante impostor y sus dos hermanos quieren vengarse de Guy a derrotar a su padre y mal hiriéndolo, lo que le hace ser incapaz de entrenar o tomar las misiones y finalmente muere. Lee entra, y está atrapado en una técnica que le hace y Guy confunde el otro por un maniquí de entrenamiento hostil. Los dos se ven a través de la técnica, y al mismo tiempo usar el Loto para destruir a sus propios maniquíes sin hacer daño unos a otros, destruyendo la pagoda. Guy le dice a los hermanos que su padre lo respeta y que quería otro partido para él, y que él quería que luchar contra él de manera justa, lo que les permite entender el último deseo de su padre.

También en FANDOM

Wiki al azar