FANDOM

¡¡Dos Soles!! (二つの太陽!!, Futatsu no Taiyō!!) es el episodio #283 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

A sigue sin dejar ir a Naruto al campo de batalla. Tsunade recuerda cuando Naruto venció a Kabuto la primera vez, y se pone de lado de los Jinchurikis. Naruto vuelve a intentar pasar usando su velocidad, pero es detenido por A. B usa su Lariat contra su hermano, pero no funciona. Desde el aire, A ataca a Naruto, pero es detenido por B que usa uno de los tentáculos del Hachibi para agarrar a A. A, ante esto, lanza a B contra Naruto usando el propio tentáculo del Hachibi. En el suelo, B intenta hacer un lariat otra vez contra su hermano, retándolo. Los dos usan el lariat, ganando B y diciéndole que ellos no sólo tienen el poder de los Bijuus, sino que tienen un sol dentro de ellos, pero que Naruto tiene dos. A le pregunta a Naruto cuales son esos dos soles, y Naruto le responde que son sus padres. A se extraña, pues ellos murieron el mismo día en que él nació. Naruto le cuenta a A lo que le dijo su madre sobre las sospechas de Minato con respecto al Madara Uchiha que atacó a la villa. A vuelve a usar su Armadura de Rayos, pero esta vez a toda potencia, dispuesto a matar a Naruto. Naruto consigue esquivar el ataque en el último segundo, al igual que su padre. A deja pasar a Naruto, dirigiéndose al campo de batalla, que ya está amaneciendo. Mientras tanto, Tobi ya está preparado para luchar, con su nuevo jutsu: Seis Caminos del Dolor, usando como cuerpos a los jinchurikis muertos, cada uno con un Sharingan y un Rinnegan.

También en FANDOM

Wiki al azar