Fandom

Naruto Wiki

¡¡Dos Soles!! (Episodio)

Redirigido desde ¡Los Dos Soles!

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Episodios¡¡Dos Soles!!
Los Dos Soles.png
Nombre
Kanji 二つの太陽!!
Rōmaji Futatsu no Taiyō!!
Información
Anterior Historia Secreta: El Equipo más Poderoso
Número Naruto: Shippūden #283
Siguiente ¡Kabutowari! Akebino Jinin
Saga Cuarta Guerra Mundial Shinobi: Confrontación
Manga 543, 544
Estreno
Japón 11 de octubre de 2012
¡¡Dos Soles!! (二つの太陽!!, Futatsu no Taiyō!!) es el episodio #283 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

A sigue sin dejar ir a Naruto al campo de batalla. Tsunade recuerda cuando Naruto venció a Kabuto la primera vez, y se pone de lado de los Jinchurikis. Naruto vuelve a intentar pasar usando su velocidad, pero es detenido por A. B usa su Lariat contra su hermano, pero no funciona. Desde el aire, A ataca a Naruto, pero es detenido por B que usa uno de los tentáculos del Hachibi para agarrar a A. A, ante esto, lanza a B contra Naruto usando el propio tentáculo del Hachibi. En el suelo, B intenta hacer un lariat otra vez contra su hermano, retándolo. Los dos usan el lariat, ganando B y diciéndole que ellos no sólo tienen el poder de los Bijuus, sino que tienen un sol dentro de ellos, pero que Naruto tiene dos. A le pregunta a Naruto cuales son esos dos soles, y Naruto le responde que son sus padres. A se extraña, pues ellos murieron el mismo día en que él nació. Naruto le cuenta a A lo que le dijo su madre sobre las sospechas de Minato con respecto al Madara Uchiha que atacó a la villa. A vuelve a usar su Armadura de Rayos, pero esta vez a toda potencia, dispuesto a matar a Naruto. Naruto consigue esquivar el ataque en el último segundo, al igual que su padre. A deja pasar a Naruto, dirigiéndose al campo de batalla, que ya está amaneciendo. Mientras tanto, Tobi ya está preparado para luchar, con su nuevo jutsu: Seis Caminos del Dolor, usando como cuerpos a los jinchurikis muertos, cada uno con un Sharingan y un Rinnegan.

Wiki al azar