Wikia

Naruto Wiki

Terror: El Demonio de Vapor

Discusión0
6.744artículos
en el wiki.

Redirigido desde ¡Miedo, Jokey Boy!

EpisodiosTerror: El Demonio de Vapor
Miedo,jokey boy
Nombre
Kanji 恐怖・蒸危暴威
Rōmaji Kyōfu: Jōki Bōi
Inglés (EE.UU.) Terror: The Steam Imp
Información
Anterior Contradicción
Número Naruto: Shippuden #302
Siguiente Fantasmas del Pasado
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, los Enemigos del Otro Mundo
Manga 556, 557 y 558
Estreno
Japón 28 de febrero de 2013
Personajes
Shinobi Sensorial de Konoha
Jutsus
Jutsu: DivisiónJutsu: Infinitas ExplosionesFuneral de la Cascada Imperial de las Capas de ArenaPuño Hacha de Agua
Terror: El Demonio de Vapor (恐怖・蒸危暴威, Kyōfu: Jōki Bōi) es el episodio #302 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

El Segundo Mizukage ataca a Onoki con su Pistola de Agua, sin embargo este resulta ser un clon de Arena de Gaara, ya que cuando Onoki destruyó la Almeja Gigante este fue hecho con una nube de Arena y cuando ya estaba lejos colocó un Jutsu: Clon de Arena de Onoki. Luego, Gaara cubre al Segundo Mizukage con su Arena, pero esta se derrite, entonces Gaara de nuevo lo cubre pero esta vez con su Funeral de la Cascada Imperial de las Capas de Arena, pero cuando algunos Shinobis se disponen a sellarlo, ocurre una explosión  de vapor que al ir terminando va tomando la forma de un clon miniatura del Segundo Mizukage. Al ver esto Onoki explica que es un clon compuesto por Agua y rodeado por una capa de aceite que sube y baja su temperatura con mucha facilidad, y que con la lluvia de granizo enfría, haciendo producir Vapor lo que hace explotar el clon. Luego el clon ataca a varios ninjas de la alianza con el Puño Hacha de Agua, Onoki dice que deben encontrar al original en lugar de atacar al clon, un Ninja sensor lo detecta pero antes de poder sellarlo el clon retira los sellos, cuando estos le piden ayuda al Segundo Mizukage para acabar con él, este se la niega diciendo que si no le venciesen después de muerto no vencerían al líder de los malos y se decepciona de Gaara diciendo que pensaba que había encontrado al huevo dorado de los 5 kages, el clon explota pero Gaara consigue protegerlos a todos, después Gaara ataca al clon de nuevo pero este es demasiado rápido y lo golpea pero resultó ser sólo un clon de arena con Polvo Dorado el cual ralentiza al clon del Segundo Mizukage, permitiéndole a Gaara rodearlo de arena y cuando explota transformarlo en oro ya que el oro es un buen conductor térmico y la arena lo enfrió y el Segundo Mizukage dice que es un huevo dorado, después aparece Mu que logró escaparse con su Jutsu: División. Cuando Naruto y Temari llegan sellan al Segundo Mizukage y mandan a Onoki y demás ninjas con la División Médica y de Apoyo Logístico. Se ve a Shizune junto con Sakura diciendo que no admitirán más pacientes ya que podrían ser los clones de  Zetsu, finalmente se ven a todas las divisiones y a Naruto y sus clones corriendo hacia estas.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Terror: El Demonio de Vapor

  • gari y pakura

    12 mensajes
    • ellos fueron sellados pero no fue mostrado
    • nunca fueron sellados, su alma fue liberada al cancelarse el edo tenseri

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio