Fandom

Naruto Wiki

¡Naruto se une a la guerra!

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Episodios¡Naruto se une a la guerra!
Rasenrangan2.png
Nombre
Kanji ナルト, 参戦!!
Rōmaji Naruto, Sansen!!
Información
Anterior Poder - Episodio Final
Número Naruto: Shippūden #296
Siguiente Los sentimientos de un padre, amor de una madre
Saga Cuarta Guerra Mundial Shinobi: Confrontación
Omake Omake #134
Manga 545, 546
Estreno
Japón 17 de enero de 2013
Personajes
MusaiNonotaF
Jutsus
Desierto: ManoRasenranganRasenkyūganMini Rasen ShurikenJutsu: Fusión de Zetsu BlancoElemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo: PilarElemento Magnético: Conservación de Abeja de Hojas GemelasElemento Magnético: Funeral de la Cascada Imperial de Polvo Dorado
Objetos
Polvo Dorado
¡Naruto se une a la guerra! (ナルト, 参戦!!, Naruto, Sansen!!) es el episodio #296 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Mabui junto a Shikaku hacen un breve resumen de lo que está pasando actualmente en la guerra. Katsuyu le cuenta a Shikaku y a Mabui cómo Tsunade y A dejaron ir a Naruto junto a B. Shikaku le explica a Naruto y a Killer B cómo se encuentra la situación del enemigo y mientras se dirigen al campo de batalla se encuentran con unos ninjas de la Alianza  que resultan ser un mini ejército de Zetsus blancos que se habían transformado, logran derrotarlo y a la vez Naruto invoca a Gamahiro y  hace clones de sombra que van a respaldar a las Divisiones. Luego  aparece Toroi a punto de matar a unos ninjas cuando Naruto llega y lo derrota con un Rasengan para luego ser sellado. Mientras que Gaara y Onoki empiezan la batalla contra los Kages revividos. Gaara les ataca con una ola de arena, pero gracias al Cuarto Kazekage logran bloquearla, Onoki y Mu provocan un choque con el jutsu Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo realizándolo ambos y Gaara y el su padre hablan sobre cuanto tiempo ha pasado.

CuriosidadesEditar

  • En el manga, a Musai y Nonota no se les dio nombres. Sus nombres fueron revelados en los créditos.
  • En el manga el clon de Zetsu blanco que se transforma en F es pateado por Naruto, en el anime es atacado por un Rasengan.

Wiki al azar