Wikia

Naruto Wiki

¡Por favor, señor cartero!

Discusión0
6.761artículos
en el wiki.
Episodios¡Por favor, señor cartero!
Cartero Ninja HD
Nombre
Kanji OH!?ぷりーず♥みすたーぽすとまん
Rōmaji OH!? Purīzu ♥ Misutā Posutoman
Español (Latino) ¡Por favor, señor cartero!
Español (España) ¡Oh, please, Mister Postman!
Información
Anterior ¡Corriendo, esquivando y hasta en zig zag! ¡Persigue o seras perseguido!
Número 177
Siguiente ¡Confrontación! ¡El chico con nombre de estrella!
Saga Relleno
Manga Original
Estreno
Japón 22 de Marzo de 2006
Hispanoamérica 16 de Febrero de 2011
Personajes
Daimyō del País del ColmilloDaimyō del País de la Garra
Objetos
Bomba de Humo de Colores
¡Por favor, señor cartero! (OH!?ぷりーず♥みすたーぽすとまん,OH!? Purīzu ♥ Misutā Posutoman) es el episodio # 177 de la serie Naruto.

SinopsisEditar sección

Naruto se encuentra con Jiraiya en un pueblo, intentando acabar su nueva novela. Entonces, Naruto decide ayudarle a acabarla para así regresar al entrenamiento, mandando su versión no autorizada a la editorial. Confía su manuscrito a un Cartero Ninja, el manuscrito se confunde con una carta de vital importancia para la paz entre el País de la Garra y el País del Colmillo. Naruto y Jiraiya deberán arreglar el problema, recuperando el paquete y entregándolo a quien corresponde. Entre ellos se enfrentan a todo el grupo de Carteros Ninja quienes nunca fallan una misión sin importar el resultado. Al final se comete el error y la novela de Jiraiya es entregada al Daimyo del País del Colmillo, pero éste es fanático de las novelas de Jiraiya y las recibe como una ofrenda de paz y decide terminar la guerra.

CuriosidadesEditar sección

  • El nombre de este episodio en la versión castellana es casi idéntico que el nombre de la versión inglesa, diferenciándose en el "¡Oh!".

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio