Fandom

Naruto Wiki

¡Por favor, señor cartero!

7.460artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡Por favor, señor cartero! (OH!?ぷりーず♥みすたーぽすとまん,OH!? Purīzu ♥ Misutā Posutoman) es el episodio # 177 de la serie Naruto.

SinopsisEditar

Naruto se encuentra con Jiraiya en un pueblo, intentando acabar su nueva novela. Entonces, Naruto decide ayudarle a acabarla para así regresar al entrenamiento, mandando su versión no autorizada a la editorial. Confía su manuscrito a un Cartero Ninja, el manuscrito se confunde con una carta de vital importancia para la paz entre el País de la Garra y el País del Colmillo. Naruto y Jiraiya deberán arreglar el problema, recuperando el paquete y entregándolo a quien corresponde. Entre ellos se enfrentan a todo el grupo de Carteros Ninja quienes nunca fallan una misión sin importar el resultado. Al final se comete el error y la novela de Jiraiya es entregada al Daimyo del País del Colmillo, pero éste es fanático de las novelas de Jiraiya y las recibe como una ofrenda de paz y decide terminar la guerra.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de este episodio en la versión castellana es casi idéntico que el nombre de la versión inglesa, diferenciándose en el "¡Oh!".

Wiki al azar