Fandom

Naruto Wiki

¡Punto muerto! ¡El enfrentamiento Sannin!

7.498artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡Punto muerto! ¡El enfrentamiento sannin! (三すくみの戦い, San sukumi no tatakai) es el episodio #96 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Katsuyu y Gamabunta al ser más tienen ventaja ante la serpiente Manda, aunque este último fue capaz de mantener la suya. Usando su fuerza inhumana, Tsunade fue capaz de precisar Manda hacia abajo, y le dio un golpe final a Orochimaru. La decisión de utilizar su último recurso para recuperar el uso de sus brazos, Orochimaru se retiró con Kabuto, dejando a Tsunade, Jiraiya, Shizune y Naruto a su propia suerte. Una vez que Naruto se recuperó, y se enteró de la aceptación de Tsunade del título de Hokage, señaló que ella no merecía el trabajo, debido al hecho de que el Tercer Hokage había sido mejor en todas las formas posibles. Los dos salieron a tener otra pelea, aunque esta vez Tsunade le dio un beso a Naruto en la frente en lugar de un golpe en la cara. Después del almuerzo, el grupo se dirigió a Konoha.

CuriosidadesEditar

  • En el Manga Tsunade recupera su fuerza descomunal y con un golpe derrota a Orochimaru, en el anime no la recupera y necesita múltiples ataques para vencerlo.

También en Fandom

Wiki al azar