Fandom

Naruto Wiki

¡Queda poco tiempo!

7.483artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡Queda poco tiempo! (再会 残された時間, Saikai Nokosareta Jikan) es el episodio #182 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Como Sumaru , el resto de los alumnos de las estrellas y Naruto y su equipo llegan, Akahoshi toma rehenes y las fuerzas de Sumaru y Natsuhi a entregar a la estrella. Neji examina Natsuhi y revela que ella podría morir si  utiliza su técnica de chakra de la estrella otra vez. Después de Sumaru despierta, habla con su madre, que revela que si bien ella sabía que tenía que dejarlo atrás para evitarle el dolor de convertirse en un exiliado, lamenta dejarlo. Mientras Naruto y Lee insiste en perseguir a Akahoshi, Neji dice que la misión ha terminado y que, ya que no puede traicionar a un cliente.

Esa noche, Natsuhi va al templo para robar la estrella, pero es asesinada por Akahoshi y sus hombres. Sumaru, siguiendo con Naruto, su equipo y Hokuto, los sentidos de su muerte y las moscas en el templo. Akahoshi se declara Cuarto Hoshikage y ordena a sus ninjas matar a los ninjas de Konoha, Sumaru y Hokuto , si ponen un pie en el pueblo.

Wiki al azar