FANDOM

¡Sakura florece! Ahora con más determinación (サクラ咲く!決意の後ろ姿, Sakura saku! Ketsui no ushiro sugata) es el episodio #32 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Bajo los ojos del Equipo 7, Lee queda muy mal después del ataque, Dosu le explica que sus ataques son inevitables, ya que al escuchar el sonido, el tímpano captura las vibraciones de aire, el mismo se destruye al superar cierto volumen y dañan los canales semicirculares del oído interno, provocando el desequilibrio. Zaku explica su habilidad con la presión de aire. Lee recuerda la vez que dominó el loto e intenta hacer el Huracán de la Hoja. Dosu realiza su ataque, dejando a Lee inconsciente. Ahora Sakura se queda sola, e indefensa lanza varios kunai a Dosu, pero es inútil. Mientras tanto, el equipo 10 visualiza toda la lucha, Shikamaru le pregunta a Ino si la van ayudar, ella recuerda el momento en que ellas dos dejaron de ser amigas por la cuestión de que gustaban de Sasuke.

Sakura nuevamente ataca con armas, Zaku las repele con la presión de Aire. Kin se pone atrás de Sakura agarrando su cabello. Recapacitó dándose como una molestia que no podía ni proteger a su equipo.

En ese entonces Sasuke empezaba a dispersar un aura. Sakura agarra un kunai y se corta el pelo. Ella reflexionó, pensando en lo que ella decía siempre a Naruto, que era mejor que él, cuando él había sido el que fue constantemente mejorando, y decirle a Sasuke que lo amaba cuando ella ni siquiera podía reunir la fuerza suficiente como para protegerlo siendo compañeros de equipo, y Lee, quien le demostró su amor, protegiéndola. Sakura se levanta, empieza a atacar. Sus ataques son básicos, utiliza armas y el jutsu de clonación. Finalmente termina mordiendo a Zaku. Ino empieza a recordar su amistad con ella, Sakura era muy molestada por su frente, Ino le dijo que no debería ocultar su frente y le dio una cinta. Sakura esta muy lastimada, Zaku la va atacar. Y aparece el equipo 10.

También en FANDOM

Wiki al azar