FANDOM

¡Salida! El equipo de Tenten (出撃! テンテン班, Shutsugeki! Tenten-han) es el episodio #184 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Tenten y Neji ven el lugar donde 3 años antes fueron a una misión junto con Naruto ya que Lee se encontraba en el hospital, la misión consistía en recolectar 1000 kunais, 1000 shurikens y si eso nuevas armas. Tenten era la capitana del equipo debido a su control de armas. Tenten estaba entusiasmada con las nuevas armas pero todas las que les enseñaban era ridículas e inservibles. Más tarde los herreros desaparecen pero Neji les encuentra, sin embargo para llegar hasta ellos deben superar algunas pruebas, y Tenten demostrando sus grandes habilidades las supera con destreza. A continuación el viejo les va a enseñar su armas más poderosa pero aparecen 2 ninjas que robaron 2 armas súper fuertes y el equipo entró en combate, pero derrotaron a Naruto y a Neji, sin embargo Tenten los derrota con la arma que le dio el anciano llamado Jidanda, al final el viejo le da las herramientas ninjas a los chicos y se lleva la Jidanda para modificarla, Tenten triste por no tener esa arma, vuelven a la aldea con los chicos a entregar las herramientas ninjas, terminando de recordar Tenten ansiosa para ver la modificación de Jidanda.