Wikia

Naruto Wiki

¡Salida! El equipo de Tenten

Discusión0
6.731artículos
en el wiki.
Episodios¡Salida! El equipo de Tenten
Equipo Tenten
Nombre
Kanji 出撃! テンテン班
Rōmaji Shutsugeki! Tenten-han
Inglés (EE.UU.) Deploy! Team Tenten
Información
Anterior Naruto estalla
Número Naruto: Shippūden #184
Siguiente Distrito Animal
Saga Saga del pasado: El lugar de Konoha
Manga Original
Estreno
Japón 4 de noviembre de 2010
Personajes
GameruKusuneShōseki
Jutsus
Fuego Rapido
Objetos
DakōJidandaTsuru-Kame
¡Salida! El equipo de Tenten (出撃! テンテン班, Shutsugeki! Tenten-han) es el episodio #184 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Tenten y Neji ven el lugar donde 3 años antes fueron a una misión junto con Naruto ya que Lee se encontraba en el hospital, la misión consistía en recolectar 1000 kunais, 1000 shurikens y si eso nuevas armas. Tenten era la capitana del equipo debido a su control de armas. Tenten estaba entusiasmada con las nuevas armas pero todas las que les enseñaban era ridículas e inservibles. Más tarde los herreros desaparecen pero Neji les encuentra, sin embargo para llegar hasta ellos deben superar algunas pruebas, y Tenten demostrando sus grandes habilidades las supera con destreza. A continuación el viejo les va a enseñar su armas más poderosa pero aparecen 2 ninjas que robaron 2 armas súper fuertes y el equipo entró en combate, pero derrotaron a Naruto y a Neji, sin embargo Tenten los derrota con la arma que le dio el anciano llamado Jidanda, al final el viejo le da las herramientas ninjas a los chicos y se lleva la Jidanda para modificarla, Tenten triste por no tener esa arma, vuelven a la aldea con los chicos a entregar las herramientas ninjas, terminando de recordar Tenten ansiosa para ver la modificación de Jidanda.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio