Fandom

Naruto Wiki

¡Salida! El equipo de Tenten

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Episodios¡Salida! El equipo de Tenten
Equipo Tenten.png
Nombre
Kanji 出撃! テンテン班
Rōmaji Shutsugeki! Tenten-han
Información
Anterior Naruto estalla
Número Naruto: Shippūden #184
Siguiente Distrito Animal
Saga Saga del pasado: El lugar de Konoha
Manga Original
Estreno
Japón 4 de noviembre de 2010
Personajes
GameruKusuneShōseki
Jutsus
Fuego Rapido
Objetos
DakōJidandaTsuru-Kame
¡Salida! El equipo de Tenten (出撃! テンテン班, Shutsugeki! Tenten-han) es el episodio #184 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Tenten y Neji ven el lugar donde 3 años antes fueron a una misión junto con Naruto ya que Lee se encontraba en el hospital, la misión consistía en recolectar 1000 kunais, 1000 shurikens y si eso nuevas armas. Tenten era la capitana del equipo debido a su control de armas. Tenten estaba entusiasmada con las nuevas armas pero todas las que les enseñaban era ridículas e inservibles. Más tarde los herreros desaparecen pero Neji les encuentra, sin embargo para llegar hasta ellos deben superar algunas pruebas, y Tenten demostrando sus grandes habilidades las supera con destreza. A continuación el viejo les va a enseñar su armas más poderosa pero aparecen 2 ninjas que robaron 2 armas súper fuertes y el equipo entró en combate, pero derrotaron a Naruto y a Neji, sin embargo Tenten los derrota con la arma que le dio el anciano llamado Jidanda, al final el viejo le da las herramientas ninjas a los chicos y se lleva la Jidanda para modificarla, Tenten triste por no tener esa arma, vuelven a la aldea con los chicos a entregar las herramientas ninjas, terminando de recordar Tenten ansiosa para ver la modificación de Jidanda.

Wiki al azar