Fandom

Naruto Wiki

¡Sasuke en Apuros...!

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Sasuke en Apuros...! (サスケ包囲網...!, Sasuke Hōimō...!) es el capítulo #460 del manga Naruto.

Jutsu Sable de Samurai Manga.png

los samurai se preparan para atacar a Sasuke.

SinopsisEditar

Zetsu incita a todos a buscar a Sasuke y el Cuarto Raikage le pregunta sobre la ubicación exacta de éste, entonces le rompe el cuello cuando no responde a tiempo. El Cuarto Raikage le ordena a C prepararse y sale de la habitación a través de una pared, pero no antes de instruir a Ao para mantener su ojo sobre Danzō. Mifune ordena la captura de Sasuke y los samurai se movilizan para encontrarlo, Karin detecta a los samurai y se esconde junto con Suigetsu y Jūgo. Mientras tanto, Madara visita a Naruto, Naruto lo ataca con un Rasengan pero falla, sin embargo Madara es detenido por la aparición de Yamato y Kakashi, Yamato encierra a Naruto y atrapa a Madara, y le mencionan que le será muy difícil atrapar a Naruto, sin embargo Madara menciona que solo quiere hablar, esto los sorprende y Madara le pregunta a Naruto, como hizo para lograr que Nagato lo traicionara. Naruto enojado le pregunta por Sasuke y Madara accede a contarle sobre el "Hombre devorado por el odio y la amargura del mundo ninja", sobre Sasuke Uchiha. En el País del Hierro, Sasuke es encontrado por los samurai, quienes lo atacan con su Jutsu: Sable de Samurai, pero Sasuke detiene la técnica con su espada, Karin siente que el chakra de Sasuke es ahora más oscuro y frío que cuando usaba su Sello Maldito. Sasuke mata a los samurai que lo atacan, alertando a C quien le indica al Cuarto Raikage que Sasuke se encuentra debajo de ellos, A rompe el suelo y caen frente a Sasuke preparados para luchar.

CuriosidadesEditar

  • Kakashi aparece en este capitulo sin la cicatriz de su ojo.

También en Fandom

Wiki al azar