FANDOM

¡Se acabaron las lágrimas! (涙雨の結末, Namida Ame no Ketsumatsu) es el episodio #134 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Sasuke decide acabar la batalla de una vez y usa un tercer Chidori, diferente a los anteriores ya que éste tiene un color negro. Naruto hace un Rasengan combinando su chakra con el de Kyūbi dando como resultado un color morado. Así después de un pequeño flashback sobre sus momentos juntos, ambos chocan sus respectivos ataques formando una gigantesca explosión de chakra. Kakashi y Pakkun se percatan de que algo sucede, ya que el cielo se oscurece, y se apresuran. La explosión toma forma de esfera negra empieza a abrirse y adentro se observa a Naruto y a Sasuke a punto de desmayarse. Un rato después Naruto está inconsciente en el suelo y Sasuke de pie, quien empieza a sangrar como consecuencia del chakra que agotó con su Chidori. Como ya no tenía fuerzas decide irse y no matar a Naruto. Kakashi y Pakkun llegan y se llevan a Naruto. Al final aparece Zetsu, un miembro de Akatsuki, diciendo que el combate fue muy entretenido.