Wikia

Naruto Wiki

¡Shino vs Torune!

Discusión0
6.559artículos
en el wiki.
Episodios¡Shino vs Torune!
Naruto vs Torune
Nombre
Kanji シノVSトルネ!!
Rōmaji Shino VS Torune!!
Inglés (EE.UU.) Shino vs. Torune!
Información
Anterior ¡Reanimación! ¡Las fuerzas aliadas!
Número Naruto: Shippūden #317
Siguiente Un Hoyo en el Corazón - El Otro Jinchūriki
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, los Enemigos del Otro Mundo
Manga Original
Estreno
Japón 13 de Junio de 2013
Jutsus
Técnica de AsesinatoJutsu del Polvo VenenosoJutsu del Recipiente Venenoso

¡Shino vs Torune! (シノVSトルネ!!, Shino VS Torune!!) es el episodio #317 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Shino se entera por medio del cuartel de la alianza que Torune anda suelto, por lo que sale en su búsqueda, cuando lo encuentra, Torune acaba de realizar el Jutsu del Polvo Venenoso en el cual utiliza insectos venenosos que luego explotan y acaban con cualquiera que huela el gas mortal. Shino recuerda como Torune le inculcaba el hacer amigos para las futuras misiones, y como Danzō se lleva al pequeño para Raíz donde Torune acepta y conoce a con el cual se hacen amigos y se hace un experto en jutsus prohibidos, de vuelta en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi Torune pregunta por su amigo sin saber nada de él, al ver que los insectos de Shino no hacen efecto este decide hacer un combate cuerpo a cuerpo donde Torune tiene la ventaja pero llega un Clon de Naruto el cual ayuda en la batalla, Shino logra sellar a Torune gracias a unos insectos especiales que crio cuando conoció a Torune que los cuales no mueren por el veneno.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio