Wikia

Naruto Wiki

¡Shino vs Torune!

Discusión0
6.737artículos
en el wiki.
Episodios¡Shino vs Torune!
Naruto vs Torune
Nombre
Kanji シノVSトルネ!!
Rōmaji Shino VS Torune!!
Inglés (EE.UU.) Shino vs. Torune!
Información
Anterior ¡Reanimación! ¡Las fuerzas aliadas!
Número Naruto: Shippūden #317
Siguiente Un Hoyo en el Corazón - El Otro Jinchūriki
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, los Enemigos del Otro Mundo
Manga Original
Estreno
Japón 13 de Junio de 2013
Jutsus
Técnica de AsesinatoJutsu del Polvo VenenosoJutsu del Recipiente Venenoso

¡Shino vs Torune! (シノVSトルネ!!, Shino VS Torune!!) es el episodio #317 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Shino se entera por medio del cuartel de la alianza que Torune está en la batalla, por lo que sale en su búsqueda, cuando lo encuentra, Torune estaba listo para efectuar el Jutsu del Polvo Venenoso en el cual utiliza a los insectos venenosos que residen en su cuerpo  quienes al explotar liberan  un gas lo suficientemente letal para acabar con cualquier cantidad de personas que se encuentren en su rango y entren en contacto con la toxina. Shino recuerda como  en su infancia Torune le inculcaba el hacer amigos para tener éxito en futuras misiones,  posteriormente Danzō hace su aparición en compañía de Shibi Aburame con la intención de reclutar a Shino para formar parte de Raíz entonces ante el nerviosismo de Shibi, Torune interviene ofreciéndose como voluntario para servir en Raíz y Shino presencia como el líder de la organización se lleva al pequeño en donde se enfrenta a con el cual luego de la batalla de prueba entabla una fuerte amistad. Torune se convierte en un experto en jutsus prohibidos, de vuelta en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi Torune pregunta por su amigo sin saber nada de él, al ver que los insectos de Shino no hacen efecto este decide hacer un combate cuerpo a cuerpo donde Torune tiene la ventaja pero llega un Clon de Naruto el cual ayuda en la batalla, Shino logra sellarlo gracias a sus insectos especiales los cuales crió cuando conoció a Torune y que debido a su naturaleza son capaces de resistir el veneno de los insectos de Torune.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio