FANDOM

¡Sin miedo, Byakugan! ¡Este es mi camino ninja! (燃えよ白眼!これが私の忍道よ, Moe yo Byakugan! Kore ga Watashi no Nindō yo) es el episodio #151 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Los compañeros de Hinata son capturados por los enemigos, que intentan buscar el Bikochu. Hinata se escapa con éxito y logra destruir a todos los insectos, derrotando a Kurobachi, Jibachi y Suzumebachi, además de lograr la liberación de sus compañeros. Después Suzumebachi aparece con una abeja gigante pero Naruto la derrota con un Rasengan. Posteriormente, Naruto accidentalmente lanza una flatulencia al intentar conseguir la banda de Sasuke y, en lugar de que el Bikōchū siguiera el olor de Sasuke, este detectó el olor de la flatulencia de Naruto, comenzando a perseguirlo continuamente. Aunque la misión fracasa al no poder encontrar una manera de localizar a Sasuke, Hinata logró adquirir seguridad, y su padre adquirió más respeto hacia ella.

CuriosidadesEditar

Masashi Anime

Masashi Kishimoto en el anime.

  • Al final del episodio cuando Sakura persigue a Naruto por haber fallado la misión, durante un instante aparece Masashi Kishimoto como un ninja de Konoha.