Wikia

Naruto Wiki

¡Tu oponente soy yo!

Discusión0
6.752artículos
en el wiki.
Episodios¡Tu oponente soy yo!
Neji contra kidomaru
Nombre
Kanji お前の相手はこのオレだ!
Rōmaji Omae no aite wa kono ore da!
Información
Anterior ¡¡Adiós, viejo amigo...!! ¡¡Siempre creeré en ti!!
Número Naruto Episodio #115
Siguiente 360º de Visión: El Punto Ciego del Byakugan
Saga Recuperando a Sasuke
Manga 191, 192 y 193
Estreno
Japón 22 de diciembre de 2004
Hispanoamérica 8 de septiembre de 2010
Jutsus
Telaraña DesenrolladaPuño Suave: Golpe de Cuerpo EnteroCapullo de ArañaOro Pegajoso de ArañaTelarañaPuño Suave: Aguja de Chakra
Tu oponente soy yo (お前の相手はこのオレだ!, Omae no aite wa kono ore da!) es el episodio #115 del anime Naruto.

SinopsisEditar sección

Shikamaru se transforma en Jirobo y se une a los Cuatro del Sonido para recuperar el barril donde se encuentra Sasuke pero debido a la actitud de este lo descubren y Kidomaru pide a Tayuya y Sakon y Ukon que se adelanten ya que él se encargará del falso Jirobo, Kidomaru lucha contra Shikamaru y acaba atrapándolo a él y al resto de su equipo con las telarañas, Kidomaru usa su Oro Pegajoso de Araña para atravesar a los clones de Naruto y averiguar cual es el verdadero una vez acaba con todos los clones Naruto le ataca por la espalda pero este lo detiene y se desplaza colocándole un hilo de su telaraña en su brazo, Neji Hyuga aparece rompiendo el hilo del brazo de Naruto y dice que es el único oponente capaz de enfrentar los Jutsus de Kidomaru por lo que se adelantan y dejan que Neji se enfrente a él. Kidomaru intenta detener a Naruto, Kiba y Shikamaru pero Neji se lo impide, acto seguido dispara una intensa ráfaga de telas de araña las cuales son rotas por Neji pero llega el momento en que Kidomaru lo atrapa y adhiere sus brazos a un árbol de manera que no pueda moverse y romper sus telas Kidomaru prepara una lanza de Oro Pegajoso de Araña para atravesarlo pero Neji libera chakra por todo su cuerpo por lo que se libera y salta caminando así por la lanza y llegando hasta Kidomaru, finalmente prepara su Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas para asestar el golpe final.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio