FANDOM

¡Un golpe de venganza! ¡La danza del helecho! (執念の一撃!早蕨の舞, Shūnen no ichigeki Sawarabi no Mai) es el episodio #127 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Kimimaro sale de entre la arena y se dirige directamente hacia donde está Gaara, este trata de protegerse con su arena la cual Kimimaro logra atravesar y golpearlo, luego Lee intenta atacar a Kimimaro, pero Kimimaro ataca primero, y lo golpea con su cola aunque el golpe fue amortiguado gracias a la arena de Gaara. Al reconocer la potencia del ataque de Gaara y la fortaleza de sus defensas, Kimimaro endurece el hueso alrededor de su brazo en la forma de un taladro. Con esto, su arma más poderosa, Kimimaro ataca a Gaara, aunque la defensa final de Gaara demuestra ser demasiado para él y se vuelve añicos. Exhortando a la arena en el suelo, Gaara entierra a Kimimaro, confinándolo allí hasta su muerte eventual. Kimimaro desde el sumidero crea un bosque de huesos a punto de estallar de la tierra, Gaara ayuda a Lee para no ser lastimado. A medida que se encuentran los dos, completamente agotado, pero aliviado de haber ganado, Kimimaro aparece en uno de los huesos con su taladro hueso para el ataque final. Su enfermedad lo mato en el último segundo, y murió antes de que asesinara a Gaara y a Lee. En otros lugar, Naruto ha alcanzado a Sasuke.

También en FANDOM

Wiki al azar