FANDOM

¡Visibilidad cero! ¡El Sharingan se hace pedazos! (視界ゼロの戦い・写輪眼崩し, Shikai zero no tatakai - Sharingan kuzushi) es el episodio #15 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Kakashi activa su Sharingan ante Zabuza por segunda vez, a lo que este afirma que no caerá otra vez en la trampa del mismo jutsu. Él dice que Haku observó las habilidades del sharingan de Kakashi y descubrió así una manera de evitarlo. Zabuza dice que el jutsu de Haku sobrepasa el propio. Dentro de la técnica de Haku, Naruto y Sasuke se enfrentan con mucha dificultad a la velocidad del aprendiz de Zabuza. Tras ver a Haku contraatacar a los clones de sombras de Naruto, Sasuke comienza a ver los movimientos que realiza Haku. Él usa su Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego y se las arregla para darle al espejo en el que se encontraba Haku, pero este dice que en su actual nivel del Elemento Fuego no puede compararse con el suyo del Elemento Hielo.

Mientras tanto, Zabuza usa su Jutsu de ocultarse en la neblina, negándole a Kakashi la visibilidad y luego Zabuza cierra los ojos, luego Zabuza explica que la visibilidad 0 bloquea su ojo perforador y cerrando sus ojos inutiliza su ojo hipnótico, y así su Sharingan no le servirá; el espadachín dice que la próxima vez que Kakashi lo viese sería cuando él lo matase. Zabuza se desvanece, dando a Kakashi la oportunidad de anticiparse a su próximo movimiento. Kakashi razona que lo que hará Zabuza es atacar a Tazuna y Sakura, y corre a interceptar el ataque. Zabuza realiza su movimiento y Sakura lanza un grito.

CuriosidadesEditar

  • Kakashi afirma que Zabuza es el primer ninja enemigo en ver su Sharingan en 2 ocasiones.
  • Haku supo como funcionaba el Sharingan con tan solo ver la primera pelea entre Zabuza y kakashi.