FANDOM

¡Viva el reto del dojo! La juventud sólo es pasión (ビバ道場破り! 青春はバクハツだ, Biba Dōjōyaburi! Seishun wa Bakuhatsuda) es el episodio #193 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Naruto llega a Konoha luego de una misión, al entrar a la aldea se encuentra con varios carteles de notificación de un nuevo Dojo en la aldea, Naruto los sigue y al llegar se encuentra con Rock Lee, este golpea a Naruto sin darse cuenta que es su amigo, luego al saberlo lee le explica a Naruto como fue la creación del Dojo y le indica que necesita un retador para entrenar. Naruto sale del dojo en dirección a la oficina del Hokage, él está hablando del Dojo de Lee y en este momento Gai lo sorprende, y le pregunta por el Dojo, Naruto le dice que Lee necesita un luchador para entrenar, a Gai se le ocurre una idea y decide adoptar un disfraz bastante ridículo, en el momento en que va a retar a su aprendiz, es llamado por Tsunade,es necesitado en una misión de apoyo para Shikamaru y su equipo. Gai tiene que salir de Konoha a su misión, en su salida, Nanafushi, un ninja espía de la tierra de los valles adopta la forma de Gai para infiltrarse en la aldea. Nanafushi entra a la aldea y los ninjas de Konoha le dicen "Que disfraz más ridículo" dejándolo algo desconcertado, Naruto se topa con Nanafushi disfrazado de Gai y lo lleva al Dojo de combate de Lee, Nanafushi reta a Lee sin saber que es lo que sucede, Lee golpea a su retador muchas veces, Naruto no entiende que es lo que sucede con "Gai", ya que éste no se defiende y es noqueado por Lee.

Mientras tanto el verdadero Gai encuentra a Shikamaru, encontrándose con una ridiculez, ya que el equipo de Shikamaru fue atacado por monos, Gai recuerda que tiene que ayudar a Lee y corre hacia el Dojo.

Naruto, mientras tanto, ayuda a Nanafushi con el disfraz de Gai a luchar contra Lee, tomando el clon de Nanafushi, mientras Naruto y Lee luchan, Nanafushi adopta la forma de Lee y trata de huir, en ese momento llega el verdadero Gai y sin saber que se trata de Nanafushi, lo reta. Nanafushi no lo puede creer, salió de una mala a una peor. Al final, todos toman sus verdaderas formas, y Nanafushi es golpeado hasta quedar noqueado.

Naruto, Lee y Gai llegan a la oficina de Tsunade con Nanafushi en hombros, allí Shizune les da la noticia del ninja espía, y Tsunade les enseña la foto, quedando los 3 sorprendidos al saber que atraparon a un espía sin siquiera saberlo.

También en FANDOM

Wiki al azar