FANDOM

¿¡Discípulo busca maestro!? (弟子入り志願!?, Deshiiri Shigan!?) es el volumen #11 del manga de Naruto.

Capítulo 91Editar

¿Algún Voluntario Para Ser Discípulo? (志願成為徒弟?, Shigan na tame totei?)

Naruto procede a encarar al anciano que derrotó a su tutor y éste se presenta como un Sabio Ermitaño, le explica al chico que no estaba espiando a las chicas sino que estaba recopilando información para su nueva novela, que resulta ser de las mismas que le gustan a Kakashi. Naruto no se cree ese cuento y le dice que no es más que un pervertido y que ha interrumpido su entrenamiento, así que le exige que lo entrene, aún así el Sabio se niega y Naruto trata de halagarlo pero eso no funciona, entonces no le queda más opción que utilizar su Jutsu Sexy con lo cual capta la atención del Ermitaño quien acepta entrenarlo con la condición de que se mantenga transformado en chica todo el tiempo, a lo cual Naruto se rehúsa. Sin embargo, el Sabio procede a supervisar al chico y le pide que concentre su chakra sin la ropa puesta, inmediatamente se percata que Naruto tiene el Sello de los Cinco Elementos sobre el Sello de los Ocho Trigramas, o sea tiene un sello impar sobre otro par lo cual causa un desbalance en el control del chakra, Naruto fue víctima de esta marca por parte de Orochimaru, así que el Ermitaño corrige este problema lo cual le permite a Naruto controlar mejor el chakra del Kyubi y poder caminar al fin sobre el agua sin ningún problema. El Ermitaño le explica al chico que tiene dos clases de chakra distintos y que ya es hora de que aprenda a controlar los dos tipos, el Sabio se despide pidiéndole a Naruto que se vean al día siguiente en el mismo lugar ya que le enseñará una nueva técnica, el viejo se marcha llevándose consigo el cuerpo inconsciente de Ebisu. Ya caída la noche, Dosu pretende matar a Gaara mientras duerme pero como éste sufre de insomnio no le queda otra que enfrentarlo, sin embargo, la transformación de Gaara lo aterroriza, y posteriormente Gaara termina matando a Dosu. Por otro lado, el Ermitaño pide disculpas a Ebisu por robarle el alumno. Al final se revela que el Sabio no es ni más ni menos que Jiraiya, uno de los tres legendarios Sannin.

Capítulo 92Editar

¡¡Hoja, Sonido y Arena...!! (木葉, 音與沙...!, Konoha, Oto atae Isago...!)
Artículo principal: ¡¡Hoja, Sonido y Arena...!!

El ataque de Gaara es tan devastador que deja tres gigantescas marcas de garra en el techo donde se llevó la contienda, mientras se disipa el polvo se puede apreciar el cuerpo destrozado de Dosu. Dos figuras que estaban escondidas en la oscuridad pudieron apreciar la pelea y la verdadera forma de Gaara, pero no se han percatado de que están siendo espiados por Hayate, se revela entonces que las figuras misteriosas eran Kabuto y Baki, quienes están conspirando contra Konoha.

Al terminar la conversación Kabuto entrega a Baki un pergamino con lo que parece ser información detallada sobre el plan de invasión a Konoha. Lamentablemente Hayate hace un pequeño ruido y es detectado, inmediatamente emprende huida pero es alcanzado por Baki y no le queda otra opción mas que luchar. Hayate ataca con su Danza de la Luna Creciente pero es derrotado por la Espada de Viento de Baki. Por otro lado, Naruto se encuentra entrenando con Jiraiya tratando de controlar el chakra del Kyūbi, pero fracasa, con lo cual el Sabio deduce que Naruto sólo despierta el chakra del Zorro Demonio cuando se encuentra en una situación de peligro, pero que es necesario que aprenda a controlar dicha energía para que pueda aprender la nueva técnica que le va a enseñar, el Jutsu de Invocación.

Naruto procede primero a agotar todo su chakra normal para poder activar así el chakra rojo, una vez ha gastado sus energías, Jiraiya le hace una demostración del nuevo jutsu, invocando a Gama quien regurgita un enorme pergamino que resulta ser un contrato con los sapos para poder obtener sus servicios, una vez firmado con sangre, Naruto intenta realizar el jutsu pero para decepción de todos sólo logra invocar un insignificante renacuajo.

Capítulo 93Editar

Pasión... ¡¡En todos!! (熱情…それぞれ!!, Netsujō...Sorezore!!)
Artículo principal: Pasión... ¡¡En todos!!

Después de cinco días de entrenamiento con Jiraiya, Naruto demuestra ser todo un torpe en cuanto a aprender nuevos jutsus se refiere, su técnica es tan mala que sólo logra invocar un renacuajo tras otro, tiene además que soportar los regaños del Sabio quien está molesto de que, después de tanto tiempo entrenando, Naruto aún sea tan mediocre. En otro lado, Kakashi escala un acantilado y mientras lo hace recuerda la reunión que tuvieron los Jōnin con el Hokage, en la cual se enteraron de la muerte de Hayate y se determinó que Orochimaru estaría detrás de todo el asunto. En la misma asamblea se concluyó que probablemente alguna otra villa estableció alianzas con Orochimaru para atacar a Konoha, por lo que la aldea tiene que estar preparada en todo momento. Una vez alcanzada la cima, Kakashi se encuentra con Sasuke quien lo estaba esperando. Por otro lado Rock Lee, contradiciendo las ordenes médicas, se pone de vuelta a entrenar a pesar de la gravedad de sus heridas que tiene en su cuerpo, demostrando el espíritu combativo que siempre lo ha caracterizado. De regreso con Naruto, su entrenamiento sigue siendo inútil ya que todavía no ha podido lograr una invocación decente y Jiraiya está a punto de perder la cabeza.

Capítulo 94Editar

¡¡La Clave...!! (鍵...!!, Kagi...!!)
Artículo principal: ¡¡La Clave...!!

Mientras Jiraiya se divierte observando a las chicas bañarse en la cascada, Naruto entrena fuertemente tratando de realizar una decente invocación, pero no pasa de invocar sólo un pequeño sapo, hasta que termina por desmayarse. Ero Sennin reflexiona sobre el hecho de que Naruto sólo despierta el poder del Kyūbi cuando se encuentra en una situación extrema, pero debe de aprender la clave para dominarlo. Por otro lado, Anko le presenta disculpas al Hokage, por no haber detenido a Orochimaru en el Bosque de la Muerte, Sarutobi le dice que no se preocupe ya que no hay ninguna relación entre ella y el Sannin, a la vez que lamenta el que el Yondaime no esté vivo para detener a Orochimaru. Mientras…sobre el techo de la Mansión Hokage, Iruka enseña a los niños de la academia el Monumento Hokage y reciben la grata sorpresa del Sandaime quien les da una pequeña charla sobre el camino que debe de seguir un shinobi. Volviendo a la acción, Jiraiya despierta a Naruto y sin darle tiempo a ubicarse le lanza a un precipicio. Esta es la prueba final de Jiraiya para Naruto, ¿podrá el chico salvarse de esta situación?

Capítulo 95Editar

¡¡Encuentro...!! (邂逅...!!, Kaigō...!!)
Artículo principal: ¡¡Encuentro...!!

Naruto cae rápidamente al fondo del cañón y trata desesperadamente de aferrarse a las rocas usando su control de chakra pero no lo logra y sigue cayendo al vacío. Por otro lado, en Suna, Baki le informa al Cuarto Kazekage los avances sobre los planes conjuntos con Oto, después parte a informar los detalles del plan a Gaara y sus hermanos. Temari rechaza la guerra con Konoha y prefiere mantener el tratado de paz, pero su sensei le explica que ellos sólo obedecen órdenes y que el tratado fue firmado por el Señor Feudal, sin embargo la paz termino perjudicándolos ya que redujo los fondos para el desarrollo militar de la aldea. Baki se retira recordándole a Gaara que el éxito de la misión depende de él. Mientras Naruto sigue cayendo, entra en comunicación con el Kyūbi, quien está encerrado detrás de una gigantesca reja. Usando un tono desafiante el chico le exige al Zorro Demonio que le preste chakra, a lo cual éste se ríe a carcajadas pero decide ayudarlo gracias al valor mostrado. Rápidamente Naruto es envuelto en el chakra rojo y procede a realizar una invocación. Para sorpresa de todos logra invocar a Gamabunta.

Capítulo 96Editar

¡¡Un Visitante Inesperado!! (突然の来訪者!!, Totsuzen no Raihōsha!!)
Artículo principal: ¡¡Un Visitante Inesperado!!

Gracias a la invocación de Gamabunta, Naruto logra salvarse de morir. Curiosamente se cerciora de que el Jefe Sapo no tiene cola. Jiraiya al ver tal invocación deduce que el chico no tiene control sobre el chakra del Kyūbi. Gamabunta no está contento de que Ero Sennin le haya permitido a Naruto dejarlo invocarlo y menos en un lugar como ese, es más, no cree que el chico ha sido capaz de tal hazaña y se burla de él. Esto enfurece a Naruto quien le exige al sapo que lo obedezca pues él es su amo ahora, pero el Jefe Sapo lo manda a callar y le dice que si permanece así lo tomará como pupilo. Algo que por supuesto entusiasma a Naruto. Jiraiya decide huir para evitarse problemas con Gamabunta. Éste de un gran salto logra salir del cañón, después logra ver que Naruto firmó el contrato con los sapos y recuerda que nadie se había subido a su lomo desde el Cuarto Hokage. El Jefe Sapo lleva al chico al hospital debido a que se había desmayado al quedarse sin chakra. Tres días más tarde Naruto despierta y se encuentra con que Shikamaru lo estaba visitando y se entera de que Chōji también estaba internado, debido a una indigestión por comer mucha carne a la brasa. En otra habitación del mismo hospital Gaara está por atacar a Rock Lee quien quedo mal herido tras su última batalla y se encuentra inconsciente sobre la cama. Afortunadamente es detenido por el Kagemane de Shikamaru y por un puñetazo que le propina Naruto.

Capítulo 97Editar

¡¡La Razón Para Seguir Adelante...!! (在り続ける理由...!!, Ari Tsudzukeru Riyū...!!)

Tras ser detenido por Naruto y Shikamaru, Gaara les confiesa que quería matar a Lee aunque no tuviese nada contra él. Pero que si intervienen los mataría a ambos, por supuesto Naruto no se deja intimidar, mientras Shikamaru trata de poner las cosas en calma, aunque lo único que consiguen es enfurecer más a Gaara, éste les cuenta su trágica historia. Desde su nacimiento Gaara estuvo maldito, su madre murió en el parto y su padre lo usó como recipiente para el Shukaku de la Arena. Naruto ahora entiende un poco a Gaara quien también tiene un monstruo en su interior como él, sólo que Gaara ha sufrido de numerosos intentos de asesinato por parte de su padre, quien lo consideraba una amenaza para la seguridad de Sunagakure. Por esto Gaara siente un profundo odio por los demás y su razón de vivir es matarlos a todos. Después de la breve charla, Naruto se siente un poco intimidado a la vez que el Kagemane de Shikamaru se rompe, entonces Gaara se dispone a atacar pero como la última vez, Guy sensei llega para detenerlo haciendo que se retire no sin antes asegurarles que los matará en otra ocasión.

Capítulo 98Editar

¡¡Orgulloso Perdedor!! (誇り高き失敗者!!, Hokoritakakishippaisha!!)
Artículo principal: ¡¡Orgulloso Perdedor!!

Konoha recibe la visita de aldeanos, shinobis y daimyōs de otros países. Todos se dirigen hacia la Arena de Exámenes Chūnin, la vigilancia es notable, todos están listos para cuando Orochimaru ataque. En algún lugar de la aldea, Neji termina su calentamiento con Tenten, por otro lado, Naruto no pudo dormir en toda la noche debido a los nervios que le producen el tener que pelear contra el Hyūga. Aún así, se pone en camino hacia la Arena de Batalla, en el recorrido se topa con la siempre tímida Hinata, ella le agradece el apoyo que le dió durante su pelea con Neji en los preliminares y le dice que lo admira por su fuerza de voluntad. Naruto ahora está más motivado por la palabras de Hinata y se despide diciéndole que siempre la considero una chica "rara" pero que le gustan las personas como ella. Kiba llega luego y se encuentra con una Hinata que quedo pasmada con las palabras de Naruto. Ya en la Arena de Combate, todos los genin a quienes les toca pelear están presentes, a excepción de Sasuke que aún esta entrenando con Kakashi, y Dosu que fue asesinado por Gaara. El árbitro de los encuentros será Genma Shiranui.

Capítulo 99Editar

¡¡Las Finales, Empiezan...!! (本選, 開始っ...!!, Honsen, Kaishi Tsu...!!)
Artículo principal: ¡¡Las Finales, Empiezan...!!

Con siete de los nueve finalistas ya en la arena, las finales se disponen a empezar, el Hokage es informado de la ausencia de Sasuke a la ves que recibe la visita del Kazekage, de esta manera los dos Kages se sientan uno junto al otro en el palco. Después de un breve y agradable cruce de palabras entre los dos, el Hokage ofrece un discurso que da inicio a los combates, los cuales quedaron de esta manera: Naruto-Neji, Gaara-Sasuke, Kankurō-Shino y Temari-Shikamaru. Shikamaru se siente aliviado de no tener que pelear con Dosu y Naruto pregunta que pasa si Sasuke no llega, Genma le advierte que de no estar presente cuando llegue su turno quedará descalificado. Mientras tanto Gaara recuerda cuando estuvo espiando a Sasuke durante su entrenamiento con Kakashi. Los genins se retiran de la arena dejando solos a Naruto y Neji para que comiencen su combate, mientras en las gradas Kiba y Hinata se acomodan para observar el combate, Akamaru percibe a un ANBU en los alrededores lo cual despierta sospechas en Kiba. La acción esta a punto de comenzar, Naruto le dice al Hyūga que lo vencerá. Ambos están confiados, entusiasmados y seguros de su victoria. ¡El combate está a punto de iniciar!