Fandom

Naruto Wiki

¿Genjutsu o Realidad?

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Episodios¿Genjutsu o Realidad?
Genjutsu o realidad.png
Nombre
Kanji 幻術か現実か 五感を制するもの
Rōmaji Genjutsu ka Genjitsu ka, Gokan o Seisuru Mono
Información
Anterior La misión secreta de Kurenai, la promesa con el Tercer Hokage
Número Naruto Episodio #206
Siguiente Habilidades Que Debieron Ser Selladas
Saga Misión de Rescate de Yakumo Kurama
Manga Original
Estreno
Japón 19 de octubre de 2006
Hispanoamérica 29 de marzo de 2011
¿Genjutsu o Realidad? (幻術か現実か 五感を制するもの, Genjutsu ka Genjitsu ka, Gokan o Seisuru Mono) es el episodio #206 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Sakura llega a la aldea destruida.png

Naruto y el resto de sus compañeros llega a la supuesta aldea destruida.

Naruto, Sakura, Kurenai, Yakumo y el Equipo 8 regresan a Konoha, que parece haber sido destruida en su ausencia. Como Yakumo y Kurenai están lastimadas, los genin deciden llevarlas al hospital donde las dejan descansando. Luego, el equipo 8 decide buscar a los aldeanos mientras Naruto y Sakura van por medicina. En el camino, Naruto se separa de Sakura y persigue a Unkai debido a que los atacó. Cuando Naruto lo alcanza, Unkai le explica que Konoha se encuentra destruida porque todos están atrapados en un genjutsu de Yakumo y fue ella quien causó todos los eventos anteriores como el rayo que cayó en la Mansión Hokage. Mientras tanto, Shino también se percata que están dentro de una ilusión y se lo informa a sus compañeros, pero son atacados por una serpiente que apareció inesperadamente como producto del genjutsu.

Unkai continúa explicándole a Naruto la historia y las habilidades de su clan, pero el Uzumaki presiente que el calor del lugar aumentó así que decide investigar y observa que detrás de una puerta el suelo se había transformado completamente en magma. Luego, Unkai le cuenta a Naruto que Yakumo posee un "monstruo" en su interior que se generó por su gran poder, y que el objetivo del tercer Hokage y Kurenai era eliminarlo pero al no poder hacerlo se vieron obligados a sellar los poderes de Yakumo.

Unkai inmoviliza a Naruto.png

Naruto es inmovilizado por Unkai.

Después, Unkai agarra a Naruto para bloquear sus cinco sentidos y lanzarse a la lava junto a él debido a que esa era la única forma de escapar del genjutsu. Entonces, Naruto despierta desorientado y observa que Unkai esta lastimado por las quemaduras que le produjo el magma del genjutsu, posteriormente el Uzumaki despierta a todos sus compañeros y le pide a Sakura que sane al anciano porque gracias a él lograron escapar de la ilusión. En otro lugar, Kurenai se encuentra en una dimensión extraña junto con Yakumo, quien afirma que se vengará de Konoha por haber asesinado a sus padres en el pasado. Mientras tanto, Naruto y sus compañeros se dirigen al lugar donde se encuentra Kurenai pero son nuevamente atacados por las ilusiones de Yakumo.

Wiki al azar