Wikia

Naruto Wiki

¿¡Qué Pasa con mi Entrenamiento!?

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.

Redirigido desde ¿Qué Pasa con mi Entrenamiento?

¿¡Qué Pasa con mi Entrenamiento!?
Capitulo 90
(修業どーすんだ!?, Shūgyō Dō Sunda!?)
Información
Volumen 10
Anterior ¡¡La petición de Naruto...!!
Número 90
Siguiente ¿¡Algún Voluntario Para Ser Discípulo!?
Saga Exámenes Chūnin
Anime Naruto Episodio #52
Estreno
Japón 4 de Diciembre de 2001
Personajes
JiraiyaGamaOtoha
Jutsus
Golpe del Amor
¿¡Qué Pasa con mi Entrenamiento!? (修業どーすんだ!?, Shūgyō Dō Sunda!?) es el capítulo #90 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Ebisu no tiene más opción que sobornar a Naruto, prometiéndole que le comprara algo a cambio de que pare de avergonzarlo frente a Kakashi. Este le explica al chico que de su equipo él es el que tiene que aprender más, pues tiene pocas bases y por esta razón, Ebisu es el tutor indicado para él. Pero Naruto sigue quejándose así que Ebisu le da una breve explicación del porque de su pobre control de chakra, pero la verdad el pobre Naruto no hace más que asentar con la cabeza aunque no entiende nada. Al final Ebisu termina diciéndole que él es el peor de su equipo en cuanto manejo de chakra se refiere, pero que tiene más energía que ellos porque tiene al Kyubi adentro. Tras la explicación se dirigen a los baños termales aunque Naruto termina siendo regañado por Ebisu después de que lo encontrara espiando en el sauna para mujeres. El tutor procede a enseñarle a Naruto como controlar el chakra para poder caminar sobre la superficie del agua, pero Naruto no capta la idea y termina hundiéndose en el agua caliente una y otra vez. Al final Naruto logra mejorar mucho y consigue mantenerse en pie sobre la superficie del agua, pero su entrenamiento es interrumpido cuando se percatan que un viejo esta espiando a las chicas de los baños termales. Ebisu procede a darle una lección pero termina siendo derrotado por el anciano después de que este invocase un sapo gigante.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio