Wikia

Naruto Wiki

10 marionetas contra 100 marionetas

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
Episodios10 marionetas contra 100 marionetas
Cien Marionetas Sasori
Nombre
Kanji 100人形対10人形
Rōmaji 100 Ningyō tai 10 ningyō
Español literal 10 Marionetas contra 100 Marionetas
Español (España) 10 Marionetas contra 100 Marionetas
Inglés (EE.UU.) Puppet Fight: 10 vs 100!
Información
Anterior Tres minutos de vida y muerte
Número Naruto: Shippūden #26
Siguiente El Sueño imposible
Saga El Rescate del Kazekage
Omake Omake #26
Manga 272, 273
Estreno
Japón 23 de agosto de 2007
España 7 de abril de 2010
Personajes
Monzaemon Chikamatsu
Jutsus
Jutsu Secreto Blanco: Diez Marionetas de ChikamatsuJutsu Secreto Rojo: Aparición de las Cien MarionetasDestrucción de Vacío de los Tres Tesoros BudistasTécnica de sellado: Clausura Rugido del León
Objetos
Cabeza de León KannonTirador de Agua
10 marionetas contra 100 marionetas (機vs百機, Jukki vs. hyakki) es el episodio #26 del anime Naruto: Shippūden.

ArgumentoEditar sección

El episodio empieza con Sasori disparando llamás en las rocas en las que se encontraban Chiyo y Sakura en ello, Sasori se detiene, Sakura aprovecha la situación y lanza un Kunai a Sasori, mientras que salta hacia otra roca pero Sasori vuelve a disparar fuego y el Kunai se desintegra por la potencia de las llamas. La roca con la cual se protegía Chiyo comienza a derretirse por lo que salta hacia otra roca, después de unos momentos de cubrirse del impacto de las llamas en sus respectivas rocas, Sakura y Chiyo saltan juntas hacia una misma roca y Sakura le dice que falta un minuto y medio, En esto la Abuela Chiyo salta hacia otra roca y Sasori se despide de ella disparándole fuego, pero se sustituyó. Entonces Chiyo aprovecha la situación y usa la cabeza de la marioneta del Tercer Kazekage para atacar a Sasori de forma directa y veloz, aunque este igualmente la incinera, y recuerda la anterior pelea que sostuvo con su abuela y descubre que durante el intercambio de golpes entre marionetas, ella logró poner sus hilos de chakra en la marioneta del Tercer Kazekage. Luego Sasori vuelve a usar sus llamás y Sakura nerviosa dice que se agota el tiempo del antídoto, en esto el Opening de la serie comienza. Luego de que el Opening termine, Sasori olvida el fuego y lo cambia por el pergamino de agua a presión, lo que causa que las rocas se rompan por el impacto, ya que estas se encontraban fundidas por el calor. Sakura y Chiyo se apartan de las rocas justo cuando estas revientan, pero Sasori pone más presión al agua haciendo que el chorro se vuelva muy fino y cortando así las rocas y la pared de la cueva hasta salir hasta el techo y cortar una nube a lo lejos, aunque Sakura y Chiyo logran evitar el chorro y se vuelven a ocultar en las rocas. Durante un descuido de estas, Sasori cambia de posición y con su aguijón (Que también le sirve de soporte para posicionarse) corta a Sakura en una parte del costado del abdomen, al darse cuenta Sakura de que el arma estaba envenenada, se dice a si misma que sólo debe soportar el dolor. Sasori clava el aguijón en un punto alejado de Sakura y toma impulso dirigiéndose hacia Chiyo con las espadas que tiene en la espalda girando a toda velocidad, cosa que permite que se desplace por los aires hacia la anciana. Sakura se levanta y con un gran dolor se dirige al punto en el que se encuentra situado el soporte de Sasori, éste se percata de que el cable de su aguijón se iba acortando y rozaba de forma violenta la pared de su abdomen y se da cuenta de que Sakura estaba tirando de forma muy vigorosa y a grandes rasgos del cable, éste le dice que es inútil y que había llegado el fin, pero Sakura seguía tirando. Sasori se encontraba ya a pocos metros de Chiyo y estaba a punto de matarla, pero de repente se detiene de forma involuntaria y se da cuenta de que Sakura había tirado del cable hasta su máxima tensión, entonces la Kunoichi tira de forma extremadamente violenta el cable, atrayendo a Sasori hacia ella mientras cuenta los segundos restantes que le quedan al antídoto para funcionar, entonces cuando Sasori se encuentra ya a pocos metros de ella, esta presiona sus puños y le propina un puñetazo brutalmente poderoso que lo desmiembra. Mas tarde se ve a Naruto y a Kakashi persiguiendo a Deidara, mientras que Kakashi va recuperando chakra. Sakura sonríe al pensar que todo acabó, pero se sorprende cuando escucha el sonido de Sasori volviéndose a unir. Al ver esto Chiyo usa uno de sus Hilos de Chakra para recuperar su brazo derecho y se dice que es tiempo del Jutsu Secreto Blanco: Diez Marionetas de Chikamatsu que nunca pensó en volver a utilizar. Al ver esto Sasori usa su Jutsu Secreto Rojo: Aparición de las Cien Marionetas y todas las marionetas de Sasori empiezan a sacar sus armas, por lo que Sasori lanza sus marionetas contras las chikamatsu, Alegando antes la impresión del jutsu utilizado por Chiyo, pero no seria de utilidad contra las marionetas que podrían invadir y vencer a un país entero. Ella comienza el contraataque destruyendo varias de las marionetas con las propias. mientras Sakura destroza a varias más con su fuerza, Chiyo usa su Destrucción de Vacío de los Tres Tesoros Budistas y destruye un número importante de marionetas. Sasori cancela el ataque a Chiyo y se vuelve contra a Sakura, alegándola una molestia. La marioneta ataca a Sakura por detrás pero Chiyo la detiene con un combo de golpes. Chiyo al tratar de proteger a Sakura es alcanzada por una de las marionetas de Sasori en el brazo. Sasori le ofrece a Sakura un cuerpo como el suyo. Sakura le da la cápsula inyectable de antídoto para que lo utilice y sea inmune al veneno, para que siga luchando. Chiyo deja el antídoto de lado y sigue peleando sin el, si embargo, afectada por el veneno empieza a perder el control de su jutsu y las marionetas pierden el control destruyéndose a si mismas. Chiyo saca de la boca de una de sus marionetas la Cabeza de León Kannon y se lo pasa a Sakura, quien corre hacia Sasori esquivando y destruyendo el sin fin de marionetas, para llegar a la original, lanzando el sello paralizador hacia Sasori, impactando en el objetivo y reprimiendo el chakra de la marioneta quedando inmune. Sin embargo, el sello no atravesó el "corazón" (la parte viva de Sasori) Que salio disparado al impacto dejando solo el caparazón. El corazón de Sasori se une con otra marioneta. Sakura va de regreso a Chiyo, y se horroriza al ver como detrás de la anciana emerge la nueva marioneta portadora de Sasori con una espada lista para atacar a Chiyo. Sakura corre hacia ellos, mientras llora. Se ve la sangre caer en el rostro de Chiyo y Sasori, revelando como Sakura intervino en el ataque sacrificándose por Chiyo siendo atravesada en su lugar.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio