Fandom

Naruto Wiki

ANBU con Máscara de Pájaro

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

ANBU con Máscara de Pájaro
ANBU con Mascara de Pájaro.png
Debut
Manga Capítulo #425
Anime Naruto Shippuden Episodio #160
Aparición Manga y Anime
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Ocupacion Capitán ANBU
Afiliación Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure
Rango Ninja
Rango Ninja ANBU
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Viento.svg Viento
Jutsus
Elemento Viento: Viento Cortante

El ANBU con Máscara de Pájaro es uno de los capitanes ANBU de Konohagakure.

Apariencia Editar

Está vestido con una chaqueta blanca y pantalón negro con una venda atada alrededor de su pierna derecha y sandalias negras. Tiene el pelo castaño que resalta en la parte derecha en una largo flequillo. Su máscara varía entre el manga y anime. En el manga la máscara tiene una forma triangular hacia abajo desde la parte superior y una línea corta corriendo por el agujero del ojo derecho. En el anime estas marcas se sustituyen por cuatro líneas rojas a cada lado corriendo hacia el centro de la cara. Sin embargo, en ambas se conserva el ave como adorno.

Historia Editar

El tercer hokage, Hiruzen Sarutobi, convoca una reunión con los ANBU y les dice que deben atrapar a Orochimaru con vida, así que el escuadrón se pone en marcha para capturar a el sannin.

Segunda ParteEditar

Invasión de PainEditar

Viento Cortante ANBU.png

El ANBU cortando una de las patas del Cancerbero.

Durante la Invasión de Pain este capitán ANBU trabajó en un equipo con tres ninjas y otros dos Capitanes ANBU contra Cancerbero invocado por el Camino Animal. Esta batalla se amplía en el anime, ya que utilizan su "Formación B" con el fin de detener el avance de la bestia, y dar tiempo a Shizune y a su grupo de escapar.

Habilidades Editar

Usó una técnicas de Elemento Viento para cortar las piernas del Cancerbero para permitir a los demás atraparlo, mediante una técnica de tres jutsus.

Wiki al azar