Wikia

Naruto Wiki

ANBU con Máscara de Tigre

Discusión2
6.754artículos
en el wiki.
Camera-photo.svg Este artículo contiene imágenes de una baja calidad gráfica.
Ayuda a Naruto Wiki reemplazándolas por versiones en mejor calidad.
ANBU con Máscara de Tigre
Capitán ANBU con máscara de Gato
Debut
Manga Capítulo #99
Anime Naruto Episodio #68
Aparición Manga y Anime
Información
Género Masculino HD Masculino
Ocupacion Capitán ANBU
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Rango Ninja
Rango Ninja ANBU
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Fuego Fuego
Elemento Rayo Rayo
Jutsus
Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares
Elemento Fuego: Horno de Cerámica (Sólo Anime)
Elemento Rayo: Prisión de Dieciséis Pilares (Sólo Anime)
Jutsu: Eliminación de Cuerpo (Sólo Anime)
Jutsu: Inversión de Tiempo (Sólo Anime)
Jutsu: Parálisis Temporal

Es uno de los capitanes ANBU de Konohagakure.

AparienciaEditar sección

Así como los demás capitanes ANBU, él está vestido con una bata blanca y un pantalón con vendas alrededor de su pierna derecha y sandalias negras. También tiene cabello negro puntiagudo y su máscara posee un decorado de gato con tres marcas rojas en forma de bigotes.

Primera ParteEditar sección

Invasión de KonohaEditar sección

Telaraña Enlazar

Kidomaru impidiendo al escuadrón ANBU escapar.

El capitán ANBU y otros siete miembros de ANBU estaban estacionados en la arena durante las rondas finales de los exámenes Chūnin. Cuando Orochimaru inició la invasión de Konoha, el capitán ANBU y su equipo se apresuraron a ayudar al Tercer Hokage. Sin embargo, antes de que pudiera llegar a él, Los Cuatro del Sonido les ponen una barrera que les impedía ayudar. Él y sus hombres se vieron obligados a ver la batalla entre el Tercer Hokage y Orochimaru. Al final, el Tercer Hokage murió debido al uso del Sello Consumidor del Demonio de la Muerte y Orochimaru clavándole la Espada Kusanagi. Cuando Orochimaru se retiró, el capitán ANBU y sus hombres trataron de impedir que se escapara, pero Kidomaru les impide proseguir con sus telarañas. En el funeral del tercer Hokage, el capitán maldijo a su incapacidad para ayudar al Hokage, diciendo: "Al final, lo único que podía hacer era mirar".

RellenosEditar sección

En el anime, un ANBU con la misma apariencia y su equipo interrogaron a Naruto acerca de Gennō usando su Jutsu: Inversión de Tiempo.

Segunda ParteEditar sección

Arribo del Tres ColasEditar sección

En el anime, un capitán de aspecto similar ANBU fue gravemente herido por Kabuto en una misión tratando de encontrar la ubicación de uno de los escondites de Orochimaru. Envió un Pájaro Mensajero de vuelta a Konoha con información acerca de su misión antes de destruir su cuerpo.

Los dos salvadoresEditar sección

Otro capitán ANBU vestido de forma idéntica permaneció al lado de Tsunade durante el inicio de la invasión, y más tarde acompañado de Ino cuando fue a la ayuda su padre e Ibiki Morino. Este capitán ANBU derrotó a una invocación de Pain con su Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares con la ayuda de otros dos ANBU's sin nombre.

Habilidades Editar sección

Transformación de la NaturalezaEditar sección

Este personaje ha demostrado dominar el Elemento Fuego pudiendo crear intensas llamas en forma instantánea y de la nada así como también con el Elemento Rayo poder crear cuatro grandes estructuras de roca que aprisionan al enemigo formando una prisión eléctrica la cual es lo suficientemente grande como para contener al Cancerbero, así como también usar su versión mas fuerte que fuerte encerrar completamente al Cancerbero.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio