Wikia

Naruto Wiki

ANBU con Máscara de Jabalí

Redirigido desde ANBU con Mascara de Jabalí

7.381artículos
en el wiki.
Discusión0
ANBU con Máscara de Jabalí
ANBU con mascarita de Jabalí.png
Debut
Manga Capítulo #57
Anime Naruto Episodio #30
Aparición Manga y Anime
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Ocupacion Capitán ANBU
Afiliación Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure
Rango Ninja
Rango Ninja ANBU
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Tierra.svg Tierra
Jutsus
Elemento Tierra: Tapa Cayendo
Elemento Tierra: Caída de Tierra Pegajosa (Sólo Anime)
Armas
Espada

El ANBU con Máscara de Jabalí es uno de los capitanes ANBU de Konohagakure.

AparienciaEditar sección

Está vestido con una chaqueta blanca y pantalón negro con una venda atada alrededor de su pierna derecha y sandalias negras. También tiene el pelo castaño y viste una máscara con apariencia de jabalí.

Historia Editar sección

Junto a Kakashi y otro ANBU llegó a el puesto de observaciones de Konoha como refuerzo contra un grupo disfrazado de shinobi de Iwagakure, quienes más adelante fueron derrotados por Kakashi Hatake.

El tercer hokage, Hiruzen Sarutobi, convoca una reunión con los ANBU y les dice que deben atrapar a Orochimaru con vida, así que el escuadrón se pone en marcha para capturar a el sannin.

Primera ParteEditar sección

El junto a dos ANBU llevan a Hanare antes de que se pudiese infiltrar a Konoha, los ANBU se la entregan a Ibiki Morino y éste la interroga.

Exámenes ChūninEditar sección

Durante los exámenes Chūnin, él y uno de sus colegas fueron a recuperar a Anko Mitarashi al Bosque de la Muerte. Después de ver que su Sello Maldito fue resurgido y de escuchar que se encontró con Orochimaru, él le dijo a ella que la ley marcial iba a ser implantada cada vez que se le vea, así como que los exámenes no deberían continuar.

Después de cargarla de nuevo a la torre localizada en el centro del bosque, sus atenciones fueron atraídas por un vídeo de Iwashi Tatami. Ellos entonces discuten acerca del progreso de los Hermanos de la Arena al llegar a la torre ilesos.

Segunda ParteEditar sección

Aparición del tres colaEditar sección

Él y su compañero eran parte de un equipo ANBU que se encarga de velar por el Tres Colas, éstos dos estaban escribiendo un informe, pero en ese momento llega Deidara y los derrota

Los dos salvadoresEditar sección

Tapa con Bisagras.png

El ANBU capturando al Cancerbero.

Durante la invasión de Pain a Konoha, este capitán ANBU trabajó en un equipo de tres hombres, entre ellos dos capitanes ANBU contra Cancerbero invocado por el Camino Animal. Esta batalla se amplía en el anime, ya que utilizan su "Formación B" con el fin de detener el avance de la bestia, y dar tiempo a Shizune y a su grupo de escapar.

HabilidadesEditar sección

Durante su aparición demostró un gran nivel con el Elemento Tierra para atrapar e inmovilizar a sus enemigos. Y también se puede suponer que al ser un ANBU sea un especialista en asesinato y combate.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria