Fandom

Naruto Wiki

A (Primer Raikage)

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
A (エー, Ē) fue el Primer Raikage (初代雷影, Shodai Raikage; literalmente "Primera Sombra del Rayo"), fundador de la Aldea Oculta de las Nubes en el País del Rayo.

Historia

Primera reunión de Kages.png

El Primer Raikage en la reunión de los fundadores de las Cinco Grandes Naciones Shinobi.

El Primer Raikage se reunió con los otros Kages con motivo de la repartición equitativa de las nueve Bestias con Cola. Luego que el Primer Kazekage propusiera su petición de que Kumogakure, junto con Kirigakure e Iwagakure le dieran un porcentaje de la compra de las bestias, el Primer Raikage reaccionó negativamente al instante argumentando que es un trato descabellado, pero luego se calmó ante las palabras de Hashirama de que los shinobis deben cooperar y apoyarse mutuamente.

Durante su mandato, él le concedió al Clan Yotsuki tierras en el Valle de las Nubes y Relámpagos a cambio de su lealtad[2].

Apariencia

Era un hombre de gran estatura, superando por mucho al resto de los Raikage, era delgado, y de tez morena al igual que la mayoría de los aldeanos de Kumogakure. Poseía cabello largo estilo afro . Portaba una bufanda en el cuello y un largo traje.

Personalidad

El Primer Raikage era una persona tranquila y calmada. Consideraba que un líder no debía mostrar debilidades y ser siempre firme en sus posturas y actitudes. Siempre buscaba lo mejor para su aldea y se miró que consentía el deseo de Hashirama de cooperar y vivir en un mundo de paz.

Segunda Parte

Kaguya Ōtsutsuki Ataca

Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, el espíritu de A junto con el de los otros Kages de las demás aldeas, fueron traídos del Mundo Puro por Hagoromo Ōtsutsuki el Sabio de los Seis Caminos para que pudiesen ayudarle a traer de vuelta a las Bestias con Cola, Madara Uchiha y al Equipo Kakashi de las Dimensiones Paralelas de su madre, Kaguya Ōtsutsuki. Al haber completado ésta tarea, A y los demás líderes fueron regresados al Mundo Puro.

Habilidades

Poco se sabe de sus habilidades, pero al haber sido el Primer Raikage el fundador de Kumogakure, debió ser un Shinobi extremadamente poderoso.

Curiosidades

  • Tiene un gran parecido físico con el legendario guitarrista Jimi Hendrix.
  • Es el Raikage más alto.

Referencias

  1. Cuarto Databook, pág. 200
  2. Cuarto Databook, página 17
vdLos lideres de las Aldeas: los Kages
Hokages: Hashirama Senju • 2° Tobirama Senju • 3° Hiruzen Sarutobi
• 4° Minato Namikaze • 5° Tsunade • 6° Kakashi Hatake • 7° Naruto Uzumaki
Mizukages: ByakurenGengetsu Hōzuki • 3° Tercer Mizukage • 4° Yagura (Tobi) • 5° Mei Terumī • 6° Chōjūrō
Raikages: A (Primer Raikage)A (Segundo Raikage) • 3° A (Tercer Raikage) • 4° A (Cuarto Raikage) • 5° Darui
Kazekages: Reto • 2° Shamon • 3° Tercer Kazekage
• 4° Rasa • 5° Gaara
Tsuchikages: Ishikawa • 2° • 3° Ōnoki • 4° Kurotsuchi

Hoshikages: Primer Hoshikage • 3° Tercer Hoshikage • 4° Akahoshi
Otros lideres de Aldeas: OrochimaruHanzōNagatoKonanDotō Kazahana
MifuneEn no GyōjaPadre de ShibukiShibukiSeimeiTsukinoShinnōDisonas

También en Fandom

Wiki al azar