Wikia

Naruto Wiki

Los bailarines invisibles 2

Discusión0
6.755artículos
en el wiki.

Redirigido desde A Los Guerreros Que Danzaban 2

Los bailarines invisibles 2
(忍び舞う者たち2, Shinobi Mau-Sha-Tachi 2)
Información
Volumen 64
Anterior Los bailarines invisibles
Número 617
Siguiente Los que lo Saben Todo
Saga Resurrección del Diez Colas
Anime Naruto: Shippūden #365
Estreno
Japón 23 de enero de 2013
Jutsus
Elemento Viento: Doble Rasen ShurikenElemento Viento: Gran Lanzamiento de RedFormación Ave Fénix
Los bailarines invisibles 2 (忍び舞う者たち2, Shinobi Mau-Sha-Tachi 2) es el capítulo #617 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Naruto conectado su chakra con Kurama

El chakra de Naruto y su resonancia con el de los shinobis de la alianza.

Rock Lee está recordando su pasado con Neji mientras que Naruto le pasa chakra de Kurama a él y los demás miembros de la Alianza Shinobi. Kakashi recuerda la conversación con Shikaku donde le explicaba que el chakra de Kurama era tres veces más fuerte de lo normal.

Kurama al ver que Naruto ha terminado de pasar el chakra recuerda a Kushina y Minato alegando que Naruto les había sobrepasado, un decidido Naruto está preparado junto con la Alianza Shinobi para el contraataque, pero Madara le da poder al Jūbi para que este se fortalezca, Jūbi se resiste a la técnica de Shikamaru y manda sus colas contra los shinobis, que responden con un ataque simultáneo de técnicas de largo alcance que paran las colas.

Naruto y los demás shinobis se lanzan al ataque, Naruto con uno de los dos Rasen Shuriken corta dos colas del Jūbi para poder pasar sus defensas. Todos los shinobis de la alianza juntos han pasado las defensas del Jūbi y se disponen a dar el siguiente golpe pero cuando Naruto está a punto de seguir el ataque es detenido por las molestias en su hombro que estaba dislocado, pero son sanadas al instante por Hinata usando su Puño Suave, Naruto lanza su Rasen Shuriken y Gai impulsa a Lee. Ambos, Madara tanto como Obito, son alcanzados por los ataques, aunque el Rasen Shuriken atravesó como si nada a Obito, Madara es partido a la mitad por una patada de Lee cortando así el lazo reforzado que ambos tenían con el Jūbi. Con esto, Naruto afirma que, a diferencia de Obito, que no quería cortar lazos con sus compañeros, ni tampoco quiere cortar los de ellos. Mientras tanto en algún lugar de Konoha: Sasuke UchihaSuigetsuJūgo y Orochimaru han llegado a su misterioso destino.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio