Wikia

Naruto Wiki

Abanico de Guerra

Discusión0
6.557artículos
en el wiki.
Abanico de Guerra
Gunbai
(軍配, Gunbai)
Debut
Manga Capitulo #398
Anime Naruto Shippuden #140
Película Naruto Shippūden 6: El camino ninja
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations
Aparición Manga, Anime, Películas y Videojuegos
Información
Elemento Elemento Viento Viento
Clasificación Ofensivo, Defensivo, Suplementario
Usuarios
Madara Uchiha
Obito Uchiha
El Gunbai (军配; literalmente "acuerdo" ejército) o Gunbai Uchiha (军配団扇; literalmente "abanico del ejército") es un arma que consiste en un abanico no plegable, antes portado por Madara Uchiha. Tras su muerte, este fue recogido y usado durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi por Obito Uchiha, aunque después se lo devolvió a Madara Uchiha al revivir y reencontrarse.

DiseñoEditar sección

Se ha visto que Madara Uchiha porta una especie de abanico de guerra compuesto de dos mitades de forma circular unidas en el centro. Este abanico es casi del largo de su portador y su color ha variado con el tiempo. El abanico tiene pintados en sus bordes interiores dos tomoe en cada lado de la parte superior. En el pasado, cuando Madara lo utilizó, fue representado como siendo de color marrón con tomoes rojos y estaba unido a una cadena que se fija al mango que parece haber sido conectado a su kama, mientras que cuando lo utiliza Obito Uchiha, la cadena parece entrar en la manga. Cuando Obito empezó a usarlo, se representa con un color púrpura con un borde negro y tomoes en él.

UsoEditar sección

Obito manejaba el gunbai predominantemente como un látigo con la cadena atada a guiar en la dirección del abanico. También no sólo es extremadamente resistente, suficiente para bloquear ataques de gran alcance, tales como la Super Mini Bomba Bestia con Cola, incluso con este Madara es capaz de bloquear y anular completamente los efectos de un ataque, sino también de reflejarlos al atacante, Madara también se ha demostrado generar una barrera con su gunbai, lo suficientemente resistente para protegerse a sí mismo y Obito Uchiha de los gigantes receptores de chakra lanzados contra ellos por Naruto Uzumaki en su Modo Bestia con Cola.

Jutsus que UtilizaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio