FANDOM

La Abeja Gigante (巨大蜂, Kyodaibachi/Kyodaihachi) era una gigantesca Abeja Ninja y una invocación personal de Suzumebachi.

AparienciaEditar

Parece una abeja normal pero el color amarillo se torna más oscuro ademas de poseer un tamaño considerable, en su cuello tiene un pelaje blanco. En su cabeza tiene dos grandes protuberancias en forma de cuernos gruesos, ojos grandes de tono verde y se le ve una boca la cual esta sonriendo sadicamente.

Primera ParteEditar

Búsqueda del BikōchūEditar

Esta gran abeja es invocada durante la búsqueda del Bikochu por los miembros del Clan Kamizuru, en donde el animal participó para evitar que los ninjas de Konoha salieran vivos. Mas tarde es vuelta a convocar cuando Suzumebachi con sus pocas y ultimas fuerzas ataco a sus oponentes frenéticamente mientras montaba a la abeja, pero fueron derrotadas por el Rasengan de Naruto.

HabilidadesEditar

La Gran Abeja tenía una gran mandíbula con unas grandes dientes filosos, un aguijón mortal y unas inmensas alas capaces de realizar poderosas ráfagas de viento. También era capaz de escupir miel por su boca para atacar y dejar atrapado a sus víctimas/enemigos dentro de ella.

Curiosidades Editar

  • No se sabe si otras personas eran capaces de invocarla, pero  Suzumebachi era la única capaz de hacerlo.
  • La Gran Abeja tiene una mandíbula inferior, un rasgo exclusivo para los vertebrados.