Fandom

Naruto Wiki

Abeja Ninja

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Las Abejas Ninjas(蜂忍; Ninhachi) son unas especies de abejas que se crían y luego son utilizadas exclusivamente por el Clan Kamizuru como centro de coordinación de sus técnicas. Los ninhachi sólo han aparecido en el anime en la saga de Bikōchū. A diferencia de los Kikaichū, los insectos utilizados por rival del Clan Kamizuru, el Clan Aburame, las abejas ninja son llamadas a la batalla. También son capaces de crecer a gran tamaño, como se ve con la Abeja gigante

Las abejas Ninjas son de utilidad en torno a la capacidad ofensiva de sus picaduras, con ataques como el Mil Picaduras de Abejas. En todas las tácticas del Clan Kamizuru las abejas sacrifican sus vidas sin preocuparse por su supervivencia.

LarvasEditar

Su forma de larva tiene la capacidad (al igual que los insectos del Clan Aburame) para comer chakra y eliminar energía. Son gigantescas y gordas con un color de piel amarillento y una franja color naraja que atraviesa desde la nuca hasta la cola. Son usadas por Suzumebachi contra Naruto, Kiba, Akamaru y Shino.

Shino menciona que las larvas de abeja con las que se encontraron eran demasiado grandes refiriéndose tal vez a que hay dos o más tipos de larvas de abejas.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de su nombre, mirando de cerca se revela que no son abejas, sino mas bien Vespa mandarinia, el Avispón asiático gigante.
    • Como prueba de esto, no sólo la apariencia es similar, sino también cuando Shino levanto una de ellas en la mano, se puede ver que es mucho mayor que una abeja normal.

También en Fandom

Wiki al azar