Wikia

Naruto Wiki

Abeja Ninja

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Abejas
Ninhachi (Abejas Ninjas)
JLSilverAñadida por JLSilver
Las Abejas Ninjas (蜂忍; Ninhachi) son unas especies de abejas que se crían y luego son utilizadas exclusivamente por el Clan Kamizuru como centro de coordinación de sus técnicas. Los ninhachi sólo han aparecido en el anime en la saga de Bikōchū. A diferencia de los kikaichū, los insectos utilizados por rival del Clan Kamizuru, el clan Aburame, las abejas ninja son llamadas a la batalla. También son capaces de crecer a gran tamaño, como se ve con la Abeja gigante. Su forma de larva tiene la capacidad (al igual que los insectos del Clan Aburame) para comer chakra y eliminar energía.

Las abejas Ninjas son de utilidad en torno a la capacidad ofensiva de sus picaduras, con ataques como el Mil Picaduras de Abejas. En todas las tácticas del Clan Kamizuru las abejas sacrifican sus vidas sin preocuparse por su supervivencia.

CuriosidadesEditar sección

  • A pesar de su nombre, mirando de cerca se revela que no son abejas, sino mas bien Vespa mandarinia, el Avispón asiático gigante.
    • Como prueba de esto, no sólo la apariencia es similar, sino también cuando Shino levanto una de ellas en la mano, se puede ver que es mucho mayor que una abeja normal.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio