FANDOM

Él es el Abuelo de Miina y Leo y también parte de la milicia local del Pueblo Tonika.

AparienciaEditar

Es un hombre mayor, alto, su pelo ya es totalmente blanco, lo lleva como en un tupe a lo alto de su cabeza y lleva una barba que cubre casi toda su cara, esta tiene como tres puntas, además tiene un espeso bigote debajo de su nariz, es de estatura media.

Segunda ParteEditar

ChikaraEditar

Al parecer era el líder de los guardianes de su aldea, cuando Kabuto y su grupo de Edo Tensei atacaron la aldea, mientras atacaban la aldea repartió el tesoro que estaba buscando Kabuto, pero al final del ataque el Anciano muere. Luego es revivido para engañar a Dokku y hacerse con el tesoro restante pero es descubierto por Miina, tras pelear con Shisuru su cuerpo no puede aguantar más y retrocede y se introduce en su ataúd, Kabuto gracias a esto se dio cuenta del límite que tienen los cuerpos recién sacrificados.

Abuelo MiinaLeo liberado

El Abuelo de Miina y Leo se libera del Edo Tensei

Después de detener a Disonas y al Clon de Naruto del Nueve Colas, Kabuto se retira del lugar y el cuerpo revivido del Abuelo ve a sus nietos y a los otros niños abrazados a su nueva familia, Dokku y Shiseru, y su alma se libera de la técnica de Kabuto.

HabilidadesEditar

Se desconoce mucho sobre sus capacidades pero se sabe que era un experto en kenjutsu y también en taijutsu, capaz de mantener una batalla contra al menos dos de los Shinobis resucitados por Kabuto.