Wikia

Naruto Wiki

Nuibari

Discusión0
6.731artículos
en el wiki.

Redirigido desde Aguja de Coser

Nuibari
Aguja de Coser
(縫い針, Nuibari)
Debut
Manga Capitulo #523
Anime Naruto Shippūden #266
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Ofensivo
Usuarios
Kushimaru Kuriarare
Mangetsu Hōzuki
Nuibari (縫い針; Nuibari, literalmente Aguja de Coser) es una de las espadas legendarias de los Siete Espadachines de la Niebla.

HistoriaEditar sección

Esta espada fue portada por Mangetsu Hōzuki y Kushimaru Kuriarare. Luego de la muerte de su último portador, la espada quedó en un paradero desconocido, ya que se conoce que no quedó en posesión de Kirigakure. Muchos años después, la Nuibari fue recuperada por Kabuto Yakushi y utilizada en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi por su antiguo portador Kushimaru quien fue resucitado por la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro junto a la anterior generación de espadachines de Kirigakure. En el anime, luego de que Kushimaru fuera sellado por ninjas de Sunagakure, la Nuibari quedó a la deriva, desconociendo su estado actual.

Diseño y UsosEditar sección

La Nuibari consiste en una espada larga en forma de una aguja grande, con un cable largo y delgado que se asemeja a un hilo atado. Se dice que esta espada puede atravesarlo todo y después volver a unirlo. Es capaz de perforar varios objetivos a la vez, y unirlos en paquetes. El usuario puede lanzar la aguja para perforar a una línea de enemigos, luego tomar la aguja en el otro lado y repetir el tiro en diferentes ángulos para crear nudos con el cable que pasa por los cuerpos, creando paquetes de cuerpos en diferentes puntos del cable.

En el anime, Kushimaru fue capaz de envolver al enemigo con las cuerdas de alambre de su espada, controlando y limitando sus movimientos, hasta conseguir crucificarlo contra un árbol para finalmente atravesar su estómago con la punta filosa y dejarlo agonizando hasta la muerte. Además de que también con los hilos de la Nuibari, el usuario es capaz de entrelazar al enemigo en forma vertical y horizontal haciendo que quede atrapado, entonces Kushimaru los tira, y el enemigo es cortado.

vdSiete Espadachines de la Niebla
Miembros: Chōjūrō
Anteriores: Zabuza MomochiFuguki Suikazan
Raiga KurosukiJinin AkebinoJinpachi Munashi
Kushimaru KuriarareAmeyuri RingoMangetsu Hōzuki
Aprendices: Suigetsu HōzukiKisame Hoshigaki
Ayudantes: RanmaruHakuMeizuGōzu
Espadas: KubikiribōchōSamehadaHiramekarei
KibaKabutowariNuibariShibuki

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio