Wikia

Naruto Wiki

Aguja de Coser

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Aguja de Coser
Aguja de Coser
(縫い針, Nuibari)
Debut
Manga Capitulo #523
Anime Naruto Shippuden #266
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Ofensiva
Usuarios
Kushimaru Kuriarare
Mangetsu Hōzuki
Aguja de Coser (縫い針, Nuibari) es una de las espadas legendarias de los Siete Espadachines de la Niebla que fue portada por Kushimaru Kuriarare.

HistoriaEditar sección

Esta espada fue portada por Mangetsu Hōzuki y Kushimaru Kuriarare. Luego de la muerte de su ultimo portador, la espada quedo en un paradero desconocido, ya que se sabe que no quedo en posesión de Kirigakure. Muchos años después, la Nuibari fue recuperada por Kabuto Yakushi y utilizada en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi por su antiguo portador Kushimaru quien fue resucitado por la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro junto a la anterior generación de espadachines de Kirigakure. En el anime, luego de que Kushimaru fuera sellado por ninjas de Sunagakure, la Nuibari quedo a la deriva, desconociendo su estado actual.

Diseño y UsosEditar sección

La Nuibari consiste en una espada larga en forma de una aguja grande, con un cable largo y delgado que se asemeja a un hilo atado. Se dice que esta espada puede atravesarlo todo y después volver a unirlo. Es capaz de perforar varios objetivos a la vez, y unirlos en paquetes. El usuario puede lanzar la aguja para perforar a una línea de enemigos, luego tomar la aguja en el otro lado y repetir el tiro en diferentes ángulos para crear nudos con el cable que pasa por los cuerpos, creando paquetes de cuerpos en diferentes puntos del cable.

En el anime, Kushimaru fue capaz de envolver al enemigo con las cuerdas de alambre de su espada, controlando y limitando sus movimientos, hasta conseguir crucificarlo contra un árbol para finalmente atravesar su estómago con la Nuibari y dejarlo agonizando esperando la muerte. Además de que también con los hilos de su la Nuibari, entrelaza al enemigo en forma vertical y horizontal haciendo que quede atrapado, entonces Kushimaru los tira, y el enemigo es cortado.

Jutus en los que se UtilizaEditar sección

vdSiete Espadachines de la Niebla
Miembros: Chōjūrō
Anteriores: Zabuza MomochiFuguki Suikazan
Raiga KurosukiJinin AkebinoJinpachi Munashi
Kushimaru KuriarareAmeyuri RingoMangetsu Hōzuki
Aprendices: Suigetsu HōzukiKisame Hoshigaki
Ayudantes: RanmaruHakuMeizuGōzu
Espadas: KubikiribōchōSamehadaHiramekarei
KibaKabutowariNuibariShibuki

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio