FANDOM

Ah, mi heroína Tsunade-sama (ああ、私のヒロインは綱手様, Ā, watashi no hiroin wa Tsunade-sama) es el episodio #237 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Después de que Rock Lee cayera en un río durante su entrenamiento, Tenten tiene un recuerdo de su juventud, mientras lo esperaba en la superficie. Cuando era niña, había soñado en convertirse en un fuerte kunoichi como su heroína: Tsunade, y gracias a la orientación de Gai, ella comenzó su camino hacia convertirse en una legendaria Ninja Médico. Sin embargo, ella no pudo durante su formación, al tratar de curar a un pez. Así que ella intentó firmar un contrato para invocar a una criatura como la famosa babosa de Tsunade, pero sin éxito debido a la disputa con Ningame, invocación de Gai. Después de muchos fracasos, Gai nota que Tenten tenía un talento para el Ninjutsu Espacio-Tiempo y comenzó a pulir su estilo de lucha único. Después de que se diera cuenta de que era una kunoichi especialista en armas, prometió que a pesar de ya no querer ser igual que Tsunade, ella igual se convertiría en un legendaria kunoichi.

CuriosidadesEditar