Wikia

Naruto Wiki

Ah, mi heroína Tsunade-sama

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.

Redirigido desde Ah, mi heroina Tsunade-sama

EpisodiosAh, mi heroína Tsunade-sama
Mi heroina tsunade-sama
Nombre
Kanji ああ、私のヒロインは綱手さま
Rōmaji Ā, watashi no hiroin wa tsunade-sama
Inglés (EE.UU.) Ah, My Hero Lady Tsunade!
Información
Anterior Respaldo de compañeros
Número Naruto: Shippūden #237
Siguiente El descanso de Sai
Saga Vida paradisíaca en un barco
Manga Original
Estreno
Japón 24 de Noviembre de 2011
Objetos
Muñeco de Metal
Ah, mi heroína Tsunade-sama (ああ、私のヒロインは綱手様, Ā, watashi no hiroin wa Tsunade-sama) es el episodio #237 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Después de que Rock Lee cayera en un río durante su entrenamiento, Tenten tiene un recuerdo de su juventud, mientras lo esperaba en la superficie. Cuando era niña, había soñado en convertirse en un fuerte kunoichi como su heroína: Tsunade, y gracias a la orientación de Gai, ella comenzó su camino hacia convertirse en una legendaria Ninja Médico. Sin embargo ella no pudo durante su formación, al tratar de curar a un pez. Así que ella intento firmar un contrato para invocar a una criatura como la famosa babosa de Tsunade, pero sin éxito debido a la disputa con Ningame, invocación de Gai. Después de muchos fracasos, Gai nota que Tenten tenía un talento para el Ninjutsu Espacio-Tiempo y comenzó a pulir su estilo de lucha único. Después de que se dio cuenta de que era una kunoichi especialista en armas, prometió que a pesar de ya no querer ser igual que Tsunade, ella igual se convertiría en un legendaria kunoichi.

CuriosidadesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio