Wikia

Naruto Wiki

Akaboshi

Discusión0
6.760artículos
en el wiki.
Akaboshi
300px--Akaboshi-
(アカボシ, Akaboshi)
Debut
Anime Naruto Shippūden Episodio #144
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Akimitsu Takase
Inglés Christopher Corey Smith
Información
Género Masculino HD Masculino
Equipo Equipo Magaki
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Rayo Rayo
Jutsus
Técnica de Transferencia de Chakra
Telegrama Eléctrico
Jutsu: Rotura de Barrera
Abrazo Infinito
Múltiples Abrazos Infinitos
Transformación Combinada
Formación de Barrera Destructiva
Impermanencia de las Cosas Mundanas
Jutsu: Cuerda de Sombra

Akaboshi (アカボシ, Akaboshi) es un miembro del Equipo Magaki, que tiene como objetivo robar el Kinjutsu del Clan Tsuchigumo.

AparienciaEditar sección

Tiene el pelo de color negro, corto, con un mechón cayéndole por su frente, y lleva unas largas patillas, sus ojos son alargados y de color negro. Tiene unas pestañas largas.

PersonalidadEditar sección

Akaboshi es una persona muy seria y tranquila, gracias a estos rasgos lo han llevado a ser el segundo al mando de su equipo cuando Shiranami no se encontraba cerca. Otro aspecto de este es que tiene capacidades analíticas ya que pudo ver el peligro cuando Utakata estaba liberando chakra del Seis Colas.

Segunda ParteEditar sección

Saga del RokubiEditar sección

En la noche el Equipo Magaki se dirige en búsqueda del Jutsu Furia es por eso que invaden el Monte Katsuragi. Al llegar Akaboshi fue capaz de destruir la barrera con la ayuda de su grupo logrando de esa manera entrar en dicho lugar, pero resulta que las personas que tenían la técnica se habían retirado. Ahí ellos se encuentra con Tonbee derrotándolo fácilmente y se encuentran el lugar donde se dirigían los ninjas.

Al saber sobre esto ellos van a recibir nuevas ordenes de un misterioso hombre. Después de reunirse con su líder, el equipo van en búsqueda de la nieta de En no Gyoga pero se encuentra con Utakata sorprendiéndolos con su técnica de barrera creyendo ellos que lo habían asesinado. Entonces estos se dirigieron a la Aldea Oculta del Clan Tsuchigumo ahí ellos amenazan a los habitantes para así tener la oportunidad de emboscar a Hotaru. Cuando ellos casi logran atrapar a su objectivo reaparece Utakata salvandola.

Después de Utakata escapó con Hotaru, Akaboshi y su equipo se encuentra con Shiranami su líder, quién les mostró que el ninja que intentaron matar era Utakata-nin de Kirigakure una ninja errante de su aldea que tenía una recompensa de 50 millones de Ryo. Akaboshi pidió a su jefe lo que deben hacer, a la que comenzó a reflexionar acerca.

Al día siguiente, después de Naruto Uzumaki encuentra Shiranami, a quien Naruto pensaba que era un aliado, ahí Akaboshi y sus compañeros llegan a atrapar al ninja con uno de sus jutsu de colaboración. Durante su aprisionamiento por accidente Benten revela demasiado sobre su plan, Naruto enfadado libero chakra del Zorro de Nueve Colas causando que se rompiera la barrera. Estos intentado aumentar el poder de la técnica aparece Utakata salvándolo, entonces el Equipo Magaki se tuvieron que retirar ya que el ninja libero de repente chakra del Seis Colas es por eso se dirigieron al pueblo Tsuchigumo ha unirse con su líder. Esa misma noche, el Equipo de cuatro hombres aprovecho el control sobre los aldeanos del pueblo para combatir con las fuerzas de Konoha. Por esta razón ellos ordenaron matar a los jinchuriki, pero no llegaron a lograrlo ya que el Equipo de Yamato y Sai distrajeron a los habitantes del pueblo. Después que Betnen y Nango fueran derrotados por los ninjas de Konoha. El y Chushin se propone a pelear contra estos ultimos, al final los dos se ven derrotados por el equipo Kakashi.

HabilidadesEditar sección

El Grupo de Magaki, se especializa en técnicas de colaboración en el que él es el que suele lanzar el jutsu, mientras que el resto de su equipo transfiere su chakra a él. Se puede ver y romper barreras o crear una
Akaboshi Raiton

Akaboshi usando el Elemento Rayo.

barreraen forma de pirámide que explota. También puede crear una barrera hecha de chakra de la luz púrpura que puede paralizar y drenar el chakra del oponente, que varía en fuerza. Si es necesario, Akaboshi y sus compañeros de equipo se puede unir a un oponente con un cable negro. Ofensivamente, se puede crear un fragmento grande que rompe en pequeños fragmentos para empalar al oponente, o utilizando el elemento Rayo, se puede cerrar de golpe el suelo con las manos y hacer que un rayo viaje a través del suelo hasta debajo del oponente. Con sus compañeros de equipo que puede hacer una Transformación Combinada.

CuriosidadesEditar sección

  • "Akaboshi" significa "Estrella Roja", es un apodo poético de la Estrella Antares.
  • El nombre se parece mucho a Akeboshi, grupo compositor del primer ending de Naruto, Wind, y del décimo tercero, Yellow Moon.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio